Viendo lo que está pasando en España y viendo el silencio y la complicidad de los grandes medios de comunicación, no solo tendrían que sentarse delante de un juez los políticos, también tendrían que hacerlo los periodistas y responsables de esos grandes medios de comunicación que traicionan y mienten a un pueblo del que, además, viven.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que manda narices que no solo no apoyen a ese pueblo, sino que tengan, además, la desvergüenza de insultarlo cuando a la gente se le empieza a acabar la paciencia de una forma más que justificada.

Que los canarios tengan que aguantar la invasión que están sufriendo ya es malo, que tengan que aguantar la indolencia de la clase política ante esa invasión es inadmisible, pero que ya tengan que aguantar, también, insultos como los que les han lanzado desde los informativos de Telecinco es completamente asqueroso.

Esto es lo que han dicho en Telecinco de los canarios a los que se les agota la paciencia con lo que están sufriendo. No nos pregunten quién es la individua que sale llamándolos xenófobos porque no vemos la tele y no sabemos quién es, lo único que podemos decir es que es de Telecinco y lo único que podemos decir, además, es que xenófobos ellos, además de vendidos y serviles con el poder.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mienten más que hablan. Hay que tener unas tragaderas y un estomago de mucho cuidado que te den una noticia de este tipo y leerla. El hashtag debería ser: #APAGALATVDEUNAPVEZYA

  2. Yo tampoco veo esa cadena perro flaútica y vomitiva, pero si quiero contestar a esa cosa que habla en el informativo insultando a mis compatriotas canarios, mire señorina el único racismo que hay en España es contra los españoles, y sois todos los medios perro flaúticos los racistas, dais asco y un vómito tiene más valor que todos esos medios juntos. Ánimo a mis compatriotas canarios, y espero que se levanten ya masivamente contra esos ilegales, deben patrullar sus pueblos y ciudades y cuando vean a un moro de estos delinquiendo o agrediendo a un español tienen que cogerlo y darle una paliza que no olvide jamás. Los españoles tenemos la obligación y el derecho a defendernos, y todos los perro flautas que encima nos insulten también serán enemigos nuestros y habrá que señalarlos y perseguirlos. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  3. Perdón?

    Me he perdido en otra dimensión mientras dormía y de pronto la gente se ha vuelto estúpida?

    Pero que está pasando con los medios de comunicación?

    De verdad han dicho eso en la tele? Una cosa es mentir, que lo hacen siempre, pero otra cosa es no tener dos dedos de frente!

    O sea que entran en mi casa a la fuerza, les preparo almuerzo, comida y cena, les pongo las zapatillas y les lavo los calzoncillos y encima tele5 dice que trato mal a los que han entrado a la fuerza en mi casa?

    Pero que esperamos para echar ya a esta mierda de políticos?

Comments are closed.