De coincidencias, así es como se tratan de justificar las autoridades sanitarias las muertes de 2 ancianos en Noruega y 2 en Islandia, tal y como informa ‘Iceland Rewiew‘ y ‘Noreste’. Curiosamente, tanto en uno como en otro país tratan de desvincular que esos ancianos se hayan puesto la vacuna contra el virus chino con su reciente muerte. Otra de esas “casualidades” que se están dando con esta vacuna de cuya efectividad dudamos muchos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las tres personasde Islandia eran residentes de un asilo de ancianos con enfermedades subyacentes. Rúna Hauksdóttir Hvannberg, directora de la Agencia de Medicamentos de Islandia, dice que no hay evidencia de un vínculo causal entre las vacunas y las muertes, pero de todos modos serán investigadas. La vacuna que se está usando en Islandia es la de la empresa Pfizer.

En Noruega el caso es similar puesto que los dos ancianos fallecidos residen, también, en la misma residencia de ancianos. En Noruega se está suministrando la vacuna Pfizer-BioNTech. Las autoridades sanitarias de aquel país también dicen que se van a investigar esas muertes pero por supuesto, lo primero que han hecho es desvincularlas de la vacunación diciendo que no puede existir relación causa-efecto.

Veamos, todos los días nos encontramos con historias similares y decimos lo mismo: ¿Cómo es posible que podamos fiarnos de una vacuna de la que no se quieren hacer responsables ni siquiera los fabricantes?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. Se lavan las manos, dirán que no ha tenido nada que ver la vacuna en fin, ocultando como siempre, como lo hicieron en la supuesta gripe que había una vacunación masiva, esta ocurriendo lo mismo.

  2. Los supermillonarios saben que las personas ya son innecesarias en las fábricas a causa de los robots.Las vacunas contienen un software que se activa con satélite entrando automáticamente en la nube,para un control absoluto,pretenden que los humanos se conviertan en cyborgs y trabajen conjuntamente con los robots mediante programas de software.Se trata de tecnocracia,donde el ser humano es un recurso natural como el carbón o el petróleo destinado a ser esclavo del sistema cryptobancario de las multinacionales.Las vacunas provocan infertilidad,sus hijos no tendrán descendencia,los más débiles falleceran.El Señor Global toma las decisiones podrá vivir hasta 150 años con una salud perfecta,y solo consume productos orgánicos para no necesitar vacuna,la comida buena será cosa de ricos,los demás tomarán transgénicos y enfermara e irán muriendo.Arriba del todo está la nube y los satélites,después las farmacéuticas y sus vacunas,después los máss media o TV para control mental y por último la banca y su cryptomoneda.Estamos colaborando en construir nuestra propia cárcel dejándonos convertir en esclavos,pagándoles impuestos abusivos,dejándonos persuadir.O despertamos todos o la vida ya no será jamás como la ha sido hasta el virus mágico e invisible por qué no existe,que es la excusa perfecta que están usando los globalistas.Cierran las pequeñas empresas para que no puedan financiar a los líderes populistas como Trump,mientras este año los superricos han aumentado su riqueza en un 27%,por monopolio empresarial,solo quedarán en pie los pequeños comercios chinos,y Nesara es una estafa en realidad una renta básica de unos 200 euros al mes…es eso lo que ustedes quieren?.

  3. En cada pueblo o ciudad pequeña, hay que ir a por los alcaldes, y colgarlos. Es fácil. No hay suficiente policía, parar pararnos y cuando en las miles de poblaciones, no haya alcaldes ni politicos de mierda, los de las ciudades grandes correrán.
    Por otro lado, no necesitamos bancos USUREROS de los Rothschild. Ellos son pocos de familia, y se pueden comer su oro, y sus billetes, eso alimenta poco. Y ademas se les puede eliminar más fácil, porque además son unos mierdas de pijitos que tienen media ostia.

Comments are closed.