¿Se dan cuenta de la terrible circunstancia que se está dando a causa de las restricciones que se están ordenando con la excusa del coronavirus? Los enfermos no son tratados de otras enfermedades y se está llegando al extremos de que, a causa de esa falta de tratamiento, mucha gente está muriendo. Y aquí no pasa nada, nadie protesta, nadie se queja y si es por el coronavirus, todo queda justificado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vean qué terrible historia, tal y como publica el digital ‘La Información‘, Eva Williams, una niña de 10 de años del Reino Unido ha fallecido a causa de un tumor al no poder trasladarse a los Estados Unidos a tiempo para recibir un tratamiento experimental. Los padres de la niña lo tenían todo preparado y habían conseguido recaudar las 300.000 libras que necesitaban para pagarlo todo, pero las restricciones provocadas por el coronavirus impidieron que pudieran viajar a tiempo a Nueva York para iniciar el tratamiento de su hija.

Los meses de espera han sido fatales para la pobre niña puesto que el tumor había crecido de tal manera que ya fue imposible de tratar. No crean que vaya a haber ningún político que asuma sus responsabilidades con este tipo de asuntos porque les da absolutamente igual, sea británico, español o de donde sea. Ellos van a la suya por completo y este tipo de sucesos, directamente, les trae sin cuidado.

Estamos viviendo una situación dramática y a la vez surrealista puesto que esto del coronavirus está provocando más muertes por otras enfermedades, que por el propio virus. Pero el problema más grave y que cada vez está más claro es que este asunto del virus chino es un tema completamente político, que no sanitario, y las supuestas medidas que se están tomando para evitar el contagio son peores que el propio virus. A ver si despertamos todos de una vez.

Ayer por la mañana a las 9 de la mañana, la persona más valiente que conocemos, nuestra hija Eva, finalmente descansó. 12 meses y 8 días de lucha, mucho más fuerte que nadie que conozca. No puedo empezar a ver cómo podemos avanzar. Siempre estás con nosotros, en nuestros corazones y mentes, y te amamos“.

D.E.P. esta pobre niña.

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

4 Comentarios

  1. ¿A los covidianos, coronahistéricos y demás sujetos que defienden los encierros y que sólo se traten los casos de coronavirus no se les cae la cara de vergüenza con estas noticias?

  2. No es necesario irse tan lejos,esta realidad ocurre en España diariamente,de cualquier modo si después le hacen el test trucado de PCR,por el simple hecho de dar positivo,hubieran dicho muerta por covid,sabiendo que el PCR no es herramienta de diagnóstico.Y así continuamos con gente que está zumbadita de la cabeza,pero que como están enfermos,se creen importantes y se creen que nos están gobernando,aunque también algunos de hacen los locos o los suecos,básicamente para robar dinero,dinero que luego despilfarran en cosas inútiles.Fijense en la cantidad de datos,de todos los países de gente que muere,o queda anulada de por vida,tras recibir la inyección venenosa que llaman vacuna,pero escuchan algo de esto en la TV?,no por que tampoco son periodistas,son enfermos mentales,se maquillan se disfrazan,se operan solo para demostrar que tienen el dinero para hacer uso de este de una forma frívola y banal.Se trata de vampirismo emocional,todos podemos tener rasgos de vampiros emocionales,pero hace falta mucha paciencia por nuestra parte y por la suya,hasta que se conviertan en seres humanos sanos.Deberia de haber una ley que prohibirse a estos vampiros emocionales acceder al poder,cuando sus decisiones ponen en riesgo la vida de los demás,pero así es la vida,y esta es la dificultad de la convivencia,así que cuando falla la paciencia,solo queda rezar,y esperar a que se cansen,o a que cometan un error,y se les pueda hechar,para cambiarlos por gente más equilibrada.En fin,la secta de la mascarilla,rinden culto al covid19,nada que hacer de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here