Estamos observando en Twitter que hay muchos usuarios denunciando que la cuenta oficial de Podemos les tienen bloqueados. Hemos de decir que, aunque la cuenta oficial de ‘El Diestro’ en esta red social no ha sido bloqueada, sí lo han hecho con, al menos, la cuenta de uno de sus editores, así como varias cuentas de gente cercana. El que sí nos tiene bloqueados es el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que estos bloqueos son más que llamativos en un partido que está gobernando en estos momentos, pero resultan mucho más llamativos, todavía, si tenemos en cuenta el hecho de que muchas de las personas que han sufrido ese bloqueo ni siquiera habían interactuado nunca con la cuenta oficial de los podemitas en Twitter.

Esto suena a que han estado buscando e identificando “fachas” en la red para que ninguno de nosotros tenga la oportunidad de contestar a alguno de sus miserables tuits. Les proponemos que comprueben si alguno de ustedes se encuentra en esta situación puesto que resulta muy llamativo que todo esto se haga sin que haya existido interacción alguna. Seguramente vayan a encontrarse con la “sorpresa” del bloqueo como les ha pasado a muchos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los de potemos es lo más nauseabundo que he visto en mi vida. Dan asco.

  2. ¿Y cuantos seguidores no bots tiene esta gente?
    Por otro lado, lo mejor ya no es que te bloqueen su cuenta, sino que la gente bloqueara TODAS las cuentas de estos mierders, o mejor, que mandara al pajarraco azul a tomar viento y se fuera a otra plataforma, a ver si de veras iba a aguantar con cuatro y su puñetera madre.

  3. A mí, directamente, me han suspendido la cuenta , sin más aviso y sin explicaciones. Abrí otra cuenta para poder seguir twitteando y me la cerraron en un par de días, sin siquiera haber tenido tiempo de publicar material “subversivo” o “facha”. He puesto una reclamación para que me expliquen los motivos. El día que las ranas críen pelos, me contestarán, supongo…
    Quien no vea que nos encontramos en una dictadura mundial, especialmente dura en España, es que está ciego. Ríete de la censura de Franco, eso era una broma comparado con esto…

  4. Primero te espían,si tienes algo interesante lo copian para hecharlo a perder,y luego hacen listas negras,y comienzan a bloquear estás listas negras…fascistas,y si tu nombre está en una lista negra ‘fascista’,pues tu nombre pasa a ser automáticamente fascista,y así justifican la censura.Es que están mal de la cabeza,tienen diversas psicopatías,y déficits nutricionales en la infancia,que perjudicaron su crecimiento normal y su madurez neuronal.Antes se decía,están zumbaditos!,pero si a un niño le das para jugar una caja de cerillas…es lo mismo que darles el gobierno a estos personajes,y así van las cosas.

Comments are closed.