Parece mentira que Televisión Espantosa nos cueste a los españoles tanto dinero siendo tan sumamente inútiles, incompetentes y sectarios como son sus máximos responsables. Desde que Sánchez asumió la presidencia del gobierno y desde que Rosa María Mateo se colocó como responsable, PROVISIONAL, de la televisión pública no hacen más que meter la pata, destrozar todo lo que tocan, hundir la audiencia y dilapidar millones de euros de dinero público.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ellos están para lo que están y parece que su único objetivo es ponerse al servicio del gobierno y asumir sus discursos y sus mensajes políticos sin rechistar, convirtiéndose en una especie de autómatas que ni piensan, ni sienten, ni tienen ningún tipo de criterio propio ni opinión que se aleje en lo más mínimo de las directrices que les marque Moncloa.

Eso convierte a la mayoría de empleados en una especie de siervos que ya ni siquiera piensan por sí mismos, llegando a cometer las mayores aberraciones que uno pueda imaginarse, solo por servir los intereses de su amo, aunque los que pagamos seamos cuarenta y siete millones de españoles.

Tras la explosión sucedida ayer mismo en Madrid, las primeras noticias fueron confusas y se llegó a pensar que podía haber entre los fallecidos hasta cuatro personas, entre las que podría haber fallecido una mujer. Lean cómo relatan un hecho tan luctuoso y dramático desde la cuenta de Twitter de TVE. Si es no pueden ser más inútiles y miserables: “Entre los tres fallecidos por la explosión en la calle Toledo de Madrid no se encuentra ninguna mujer. Los tres son varones, acaba de confirmar el Samur a @rtve”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

2 Comentarios

  1. Otros con las payasadas de lo del género. Los españoles estamos ya tan hartos de tanta gilipollez que nosotros tenemos desintonizados todos los canales de la televisión espantosa en todos los televisores que tenemos, lo mismo que las otras cadenas del water que son los voceros de estos. A nosotros no nos comen más la oreja. Que se vayan a un desierto a dar voces a ver algún beduhino les hace caso o sale corriendo.

  2. Claro,por qué de haber habido una mujer muerta,hubiera sido violencia de género…así que si mueren hombres,pues no pasa nada y no hay de qué preocuparse,es feminismo mediático.TVE recibe más fondos que cualquier otra TV,y es la que más perdidas tienen,por qué?por que roban a manos llenas,y cuanto más malos más les pagan.La gracia consiste en entrar ahí a trabajar,que hay que hacer?,te puede enchufar la Casa Real si te das un revolcon con alguien de esta Casa…si eres el ojito derecho o izquierdo de la familia Alba Rico para eso tienes que ser rojo acreditado,si conoces a alguien del Corte inglés,o si directamente te enchufa el PSOE.

Comments are closed.