derecha
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Comunidad de Madrid, de la mano de Isabel Díaz Ayuso, en plena pandemia puso en marcha el hospital de IFEMA y, posteriormente, ha inaugurado el hospital Enferemera Isabel Zendal; Andalucía, de la mano de Juanma Moreno, no le va a la zaga.

Y en estos días la Junta de Andalucía inaugura el Hospital Militar de Sevilla reformado como Hospital de Emergencia COVID-19, un hospital abandonado por la izquierda y que la Junta, en tiempo récord, ha reformado para que se pueda atender a enfermos por el coronavirus.

Mientras la izquierda rabiosa solo se manifiesta y pone impedimentos, mientras no hacen nada, como en Castilla la Mancha, donde tienen un hospital en Toledo finalizado pero sin inaugurar, la derecha construye hospitales y atiende a los enfermos.

Esa es la gran diferencia entre la derecha y la izquierda. Donde gobierna la derecha se ofrecen soluciones, sin embargo, donde gobierna la izquierda solo hay manifestaciones contra hospitales públicos, ruído, poco trabajo y hospitales de campaña.

Ahí están los ejemplos, por sus hechos les conoceréis. Cada uno se pone solo en su sitio.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Al menos,ese dinero se queda en España,mejora la gestión sanitaria y da empleo a los españoles,este es el camino a seguir,muy bien.

  2. Que diferente de la gestión del pspv en Valencia,que el personal sanitario ya se atreve a denunciar.El viejo hospital la Fe,se ha rehabilitado para casos leves de ‘covid 19’,pero es mentira,lo cuenta un trabajador,ya que no dejan entrar a nadie para que no hayan testigos.Es un centro de eutanasia donde entran pacientes graves que ya no salen vivos,en condiciones del tercer mundo y con escaso personal sanitario,es un cementerio donde mueren los pacientes.No se aclara si se ha prohibido el uso de cloherxidrina y azitromicina que curan el virus en pocas horas…los pacientes son atados y sedados hasta morir solos,no hay agua caliente ni TV.,y las camas son del s.XIX.Un único fisio para todo el hospital,y pocas enfermeras que lloran de impotencia,no funcionan los timbres…no dejan entrar a los familiares,los pacientes piden que les maten,y si sobrevive alguno salen en silla de ruedas.Mientras Chimo Puig da dinero a las empresas de Francis Puig,o gastan millones en hospitales mediáticos que son carpas improvisadas que no se pueden utilizar por ejemplo cuando hace viento fuerte.Es tan vergonzoso!,pero los rojos valencianos,callan y tragan!,y permiten que estás atrocidades sigan ocurriendo,tan solo por mantener con rabia a sus colegas socialistas en el poder.Son crímenes de lesa humanidad,un genocidio en directo en el año 2021 y no una películas de nacis de las que se ven en el cine.pero en contrapartida,en España ya hay 15000 nuevos millonarios,la malloria médicos,que reciben sobres con dinero y fondos estatales,por mentir y apuntar muertes por covid,o cualquier enfermedad asociarla al covid19,por que también hay médicos corruptos y criminales.

  3. ¿Y por eso ya son dignos ? Un político digno no participaría del criminal circovid-plandemia. Si no puedes contra los poderes “de arriba”, dimites y te vas a casa. Hospitales para el engaño y el machacamiento del pueblo. ¿Izquierda?’¿Derecha? ¡Que los vote su PM! (Que ya vendrá la empresa Indra a poner lo que mande la Agenda)

Comments are closed.