Llevamos meses hablando del plan de Trump y su equipo patriota al que podemos llamar KU. Todo va saliendo a la luz según se nos dijo, pero quizás no a nuestro paso o como nos gustaría. No nos damos cuenta de que “desenredar” la madeja globalista/comunista que rige los destinos del mundo, y en particular de América, es un trabajo muy delicado y complicado. Esto es lo que creemos que ha ido ocurriendo:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • El fiscal general Sessions, anterior a Barr, fue “despedido” por Donald Trump por una aparente falta de capacidad para desarrollar su trabajo, pero muchos pensamos que pudo ser parte de una pensadísima estrategia a largo plazo para dejar “entrar” en el DOJ a otros elementos más blandos con las tramas anti-Trump.
  • El fiscal general Barr no se ha caracterizado precisamente por su rapidez y dureza en la lucha contra las tramas anti-Trump, aunque tampoco le ha dejado completamente de lado (véase el nombramiento del fiscal especial Durham), básicamente ha hecho el trabajo para que el que fue contratado.
  • Barr fue despedido y le sustituyó su entonces ayudante, Jeffrey A. Rosen (curiosamente el mismo apellido que David Rosen, fiscal general en la serie americana Scandal), ocupando el puesto de ayudante un abogado y magistrado militar, Richard P. Donoghue, que entre otras cosas sirvió en el mismo batallón que el general Flynn.
  • Básicamente, Trump está poniendo a personas más de su confianza en el DOJ con la finalidad de manejar el desarrollo de su plan para recuperar el país, pero no lo ha hecho sólo con el DOJ, sino también con la FCC, el Pentágono, la Secretaría de Defensa, DHS, la CISA, etc. Trump ha quitado el apoyo logístico a la CIA y ha creado una nueva rama del ejército, el Space Force, que tiene una tremenda importancia no sólo en el campo armamentístico y de control del espacio, sino también de inteligencia militar y control sobre otras agencias.
  • Hasta Mike Pence podría haber desempeñado un papel en su estrategia de echar por tierra la devolución de los votos ilegales a los estados con la finalidad de confiar a los malos. ¿Y si se ha grabado el posible chantaje para hacerle invocar la 25ª enmienda?. No me gusta Pence, pero cada vez hay más símbolos de que podría estar jugando un papel en esta trama.

¿Qué sentido tienen todos estos movimientos?. Creemos que esta operación llevada a cabo desde que Trump juró el cargo es la más extensa y mejor preparada “sting operation” que se ha visto nunca. Algunas preguntas que se hacen en los posts de KU nos pueden orientar un poco sobre lo que estoy tratando de explicar aquí:

Pensamos que Donald Trump ha estado dejando “entrar” y “hacer” a los malos (vamos a llamar así a sus enemigos) con el fin de pillarles con las manos en la masa y atacar en el momento oportuno. Mucha gente se pregunta por qué sabiendo que las elecciones han sido fraudulentas se ha permitido seguir adelante con otras elecciones en Georgia para el Senado, o por qué no se ha detenido ya a mucha gente que se sabe que están implicados, y la respuesta que yo doy es que faltaban todavía traidores que asomar la cabeza y había que limpiar “a fondo” el ya famoso pantano de DC.

Ayer comenzó la fiesta de alguna forma, ya que se desclasificaron ciertas informaciones de la trama rusa anti Trump y también sobre Biden y su familia en relación con China y otros países. ¿Os preguntáis por qué no se desclasifica todo de una vez?. Vale, ayer hubo varios desalojos por amenaza de bomba en varios puntos de USA: unas grandes oficinas en instalaciones de Google, la sede republicana en varios estados, algunos edificios oficiales, pero no sólo en USA, sino también en el aeropuerto de Heathrow en Londres, entre otros. Ese es el motivo de la desclasificación “a trozos”, Trump está dejando a los globalistas que usen su munición, pretende saber a qué se enfrenta, qué están dispuestos a hacer cuando mucha más información sea desclasificada. “Conoce a tu enemigo antes de la batalla” es un lema muy conocido, incluso los entrenadores deportivos repasan partidos de sus rivales antes de un enfrentamiento, pero aquí la única posibilidad de estudiar a tu enemigo es provocar que responda para medir la siguiente actuación.

Hay otra cosa curiosa, y es que a raíz de la “toma” del Capitolio se ha extendido como la pólvora la mentira de que los partidarios de Trump son violentos y se supone que va a haber protestas masivas en la “inauguración” de Joe Biden, lo cual ha provocado que distintos alcaldes y gobernadores demócratas hayan pedido el despliegue de la Guardia Nacional en sus ciudades (véase Washington, donde hay más de 20.000 efectivos de la NG y además con permiso de llevar armas, algo inusual en DC). Aquí estamos de nuevo ante una brillante estrategia en la que Trump no ha tenido que ordenar el despliegue, con lo que no parece autoritario, pero tiene el control absoluto sobre la fuerza militar, ya que en situaciones de emergencia, la Guardia Nacional obedece al Presidente. Ya dije ayer en Twitter que todo esto parecía raro comentando otro tuit de Raheem Kassam, periodista y colaborador de Warroom:

Ya sé que todo parece un poco retorcido, raro, hasta increíble, pero decidme si no os parecen increíbles por ejemplo las nuevas normas que acaba de aprobar el Congreso 117th de los Estados Unidos bajo la dirección de Pelosi: se prohíben términos como padre, madre, hijo, hija, y todos los parentescos en general para cumplir sus leyes de género (¿pensabais que sólo en España estaban locos los políticos?)

En fin, amigos, estamos en un punto de inflexión de la vida política americana que tendrá consecuencias en todo el mundo, porque no sólo está en juego la presidencia de Trump, sino la posibilidad del desarrollo de la famosa agenda 2030, el Gran Reset, el buscado dominio chino sobre el mundo, el esclarecimiento del tema de la pandemia, y tantas otras cosas que todos estamos sufriendo en este momento. Ante este loco pero poderoso enemigo no cabe más que la lucha incansable, inteligente y con todos los medios a su alcance (aunque nos parezcan raros) que está llevando a cabo el presidente Trump. Nadie sabe cómo lo va a hacer, ni siquiera sus abogados o amigos personales que salen en radio o televisión, ellos siguen tratando de seguir el curso legal de los acontecimientos, pero el plan de Trump para salir de este entramado sólo lo sabe él y su equipo. Nosotros pensamos que Biden no será inaugurado, o que en el caso de serlo le detendrán de forma inmediata debido a las informaciones que se están haciendo públicas, y quién sabe si incluso se podría retrasar la inauguración, pero también es cierto que a veces los planes pueden salir mal, y yo personalmente espero que Trump y su equipo tengan todas las variables posibles previstas. Ya he dicho otras veces que su vida sería un infierno si pierde la presidencia, o sea que no le creo tan inocente como para presentarse ante este reto sin todas las armas disponibles que le puedan casi garantizar el éxito en su misión de “salvar al mundo”. Sí, he dicho salvar al mundo porque si nos ponemos a examinar las cosas, el triunfo de Trump nos compraría un tiempo precioso al resto de países para intentar reconducir nuestras políticas fuera de esa ruta tenebrosa de la Agenda 2030.

En la foto anterior se resume lo que KU piensa que va a ocurrir durante estos próximos días. El post donde se publicó la foto ya tiene más de un año, por lo que me sigue admirando la capacidad de predicción que tiene este grupo. Estas tres películas son el menú para los días antes de la inauguración, y ya se han empezado a ver escenas de FISAGATE. FISA para los no iniciados tiene que ver con la interferencia extranjera, y ahí están todos, los Obama, Clinton, Biden, … (FISA es Foreign Intelligence Surveillance Act). Llevamos meses diciendo que tenéis que comprar palomitas para disfrutar del espectáculo, pues bien, aquí tenéis las películas, y la verdad es que los trailers que hemos visto de FISAGATE prometen, ¿no os parece?

Para los más aficionados a KU, aquí os dejo este tuit mío de ayer donde hay una previsión cumplida basada en las ya famosas fotos de relojes antes de la nueva previsión que se puede entender relacionada con lo que pasa ahora: El tuit número 2 presenta un reloj que marca el día 19 a las 5 menos 10. ¿Sabéis cuando entrega los artículos del impeachment Pelosi o su sustituta?, …, exacto, el día 19 por la tarde. El post tiene más de un año, ¿cómo lo sabían?, no tengo ni idea, pero supongo que saben cómo reaccionan los malos ante las amenazas, y tener un potente centro de cálculo que procese probabilidades (véanse por ejemplo las predicciones en la meteorología) supongo que ayuda mucho. La marca, la hora del pistoletazo de salida definitivo, podría ser la hora que marca el reloj, el día 19 a las 4:50. Falta poco para saber si todo han sido divagaciones o estamos ante un acontecimiento histórico y anunciado. Que Dios nos ayude a todos, y en especial al presidente Trump y su equipo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Desde una percepción subjetiva,de lo que ocurre en otras Naciones,pensamos que todo lo que hagan y como lo hagan tendrá la finalidad de hayar la bondad,la paz,la justicia,la belleza…sea quien sea el Presidente ,lo importante es que realice la mejor misión que pueda en beneficio de los estadounidenses.Claro que la decision que tomen influirá en el resto del mundo.Nosotros no somos profetas ni jueces,pero,si creemos en la resurrección de los muertos,entonces resucitarán los niños y niñas asesinados en rituales pedosatanistas,y quizás sea estos muertos quienes juzguen y profeticen,ya que a los que por todos los medios intentan tapar estos asuntos tan ingratos,les falta sensibilidad y razón,para discernir entre el bien y el mal.Algunos creen que se trata de la elección de Mr Pene 2021…sin embargo se trata de unas elecciones históricas y transcendentales.

  2. En el artículo se le llama a la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU “politica”, bueno, la bruja peluda no es política es eso: bruja.

Comments are closed.