Producen tal vergüenza los grandes medios de comunicación de todo el mundo por su forma de manipular informaciones de asuntos tan importantes como las elecciones estadounidenses o el coronavirus, que ya han traspasado el límite de la vergüenza ajena y lo que empiezan a producir es asco.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de que la grabación publicada por el Washington Post entre Donald Trump y Brad Raffensperger está, evidentemente, editada para que pudiera parecer que Trump va buscando una alteración de los resultados de Georgia ilegalmente, está más que claro, escuchando la grabación entera que esto no es cierto y que lo que está haciendo Trump es decirle que se está cometiendo una ilegalidad y que él, como Secretario de Estado, no debería permitirlo.

¿Y que es lo que sacan estos manipuladores vergonzosos en sus titulares? Algo así como que Trump está presionando a Raffensperger para que le encuentre votos que no existen y que le den la victoria, nada más lejos de la realidad. Pueden leer la traducción de esta grabación en este enlace:

Traducción de parte de la conversación de Trump con Raffensperger en la que queda demostrado que el Secretario de Estado va a tener serios problemas legales por mentir

Como verán, Trump no está buscando que se cometa una ilegalidad, todo lo contrario, está buscando que sea todo legal e incluso aconseja al Secretario de Estado que no siga por ese camino puesto que se está metiendo en un lío. Es más, en algunos momentos de la conversación, Trump se llega a hacer incluso el tonto para facilitarle el camino a Raffensperger.

Ahora vean distintos titulares de los medios masivos de desinformación que sufrimos:

  • BBC: La llamada en la que Trump pide a un funcionario de Georgia que vuelva a “examinar” el resultado en ese estado: “Solo quiero encontrar 11.780 votos”.
  • La Vanguardia: Trump ordena a Georgia “encontrar 11.780 votos” para cambiar el resultado electoral.
  • Expansión: Trump pide a la autoridad electoral de Georgia que anule la victoria de Biden.
  • Reuters: El guardián electoral de Georgia, Raffensperger, se enfrenta a problemas mientras Trump impugna la derrota.
  • El País (Cómo no): Trump presionó a un alto cargo de Georgia para revertir los resultados electorales: “Solo quiero encontrar 11.780 votos”.
  • El Mundo: Donald Trump, ‘cazado’ mientras pedía por teléfono al estado de Georgia que “recalcule” los votos para darle la victoria en las elecciones de EEUU.

Y así todos, esto es cada vez más bochornoso. Son muchas las ganas que tenemos de que Trump sea reelegido cuatro años más, pero esas ganas se multiplican por diez cuando vemos toda esta manipulación, ojalá se tengan que comer todos sus titulares por manipuladores y estafadores.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Hace tiempo dejé de leer EL PÁIS, EL MUNDO, ABC, ETC… y lo mismo que TVE, A3, CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA, ETC… las tengo eliminadas de la TV. Son todos una M pinchada en un palo que han dejado de existir para los restos. Menos lectores y menos audiencia supone menos ingresos en publicidad, veremos cuando no les llegue si cambian su discursito barato. Que sepan que con la ideología y las mentiras no se come ni aquí ni en ninguna parte. TODO TIENE UN LÍMITE Y EL QUE NO LO QUIERA VER QUE LUEGO NO SE LLAME A ENGAÑOS…

Comments are closed.