SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Qué peligrosa es la hemeroteca! Aunque eso importará poco a los socialistas, pues son los maestros de la mentira y la manipulación, como buenos representantes de la izquierda. Y es que el vídeo que compartimos es de esos que hay que enmarcar.

Nos hemos de ir al año 2018, concretamente al mes de febrero, cuando el que fuera ministro de Economía del Partido Popular, Luis de Guindos, presentó su candidatura al Banco Central Europeo. En aquel entonces a la actual ministra de Defensa le pareció muy mal que Luis de Guindos no dimitiera de su cargo; y ahora, ¿qué le parece la actitud de su compañero de gabiente Salvador Illa?, ¿ya ha cambiado de opinión?

Este vídeo deja a la señora Robles a la altura del betún, aunque a ella le importará poco quedar como una hipócrita, que para eso es socialista.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pronto se tendra que esconder esta zorra.
    La mierda le va a cubrir con toda seguridad.
    Los Royuela al finar tendrán justicia y esta parasita socialista pagara por sus acciones jurídicamente deplorables cuando era fiscal en Cataluña

  2. Pero que sabrá está burra del ejército,si ni siquiera ha hecho el servicio militar!,al menos Illa ha sido médico antes de ser político,que como sea igual de bueno en la política como en la medicina mejor que no te atienda si caes enfermo.Ella se dedica a deshojar:me quiere o no me quiere,pensando en Sánchez…si Pedro abandona ella sería la Presidenta interna,por qué necesitan tapar los crímenes de Cataluña,lo de Royuela,lo de los bebés raptados…por eso no elimina a Illa,sino que le envía a Cataluña ella misma,para que junto a los Catalanistas,borren pruebas y distraigan la atención,para no ir a la cárcel,lo que intenta hacer Pablo Iglesias en el CESID.Medidas desesperadas de un Gobierno que se derrumba.

  3. Illa médico? Pero no era licenciado en filosofía? Compañero del Doctor Grijander?
    El mejor dortó der mundo… Te da cuen? No puedoorrr….

Comments are closed.