Atentos a lo que va a pasar en las próximas fechas porque se avecina una censura en las redes sociales impresionante hacia los que no estemos de acuerdo con el discurso progre que se pretende imponer como pensamiento único por parte de los grandes medios de comunicación y grandes empresas tecnológicas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto es algo que se va a hacer sin ningún disimulo puesto que ya lo han dejado claro antes de la toma de posesión de Biden y lo han dejado más claro, todavía, tras la misma. En un artículo que publicábamos ayer mismo hacíamos mención a los cinco puntos principales en los que el mismo Biden declaró que iba a basar su mandato y que él mismo calificó como prioritarios.

1. Pandemia

2. Racismo

3. Terrorismo doméstico

4. Supremacía blanca

5. Reparación de alianzas

Nos llama la atención, sobre todo, lo del racismo, el terrorismo doméstico y la supremacía blanca ya que, si por algo se distingue la historia del Partido Demócrata es por todo eso ya que a lo largo de toda su historia ha sido un partido racista y que estaba a favor de la esclavitud.

Por todo ello llega el momento de utilizar la imaginación y tirar de ingenio para redactar los titulares y que estos no sean “baneados” de ningún sitio. Un ejemplo, la web pro-Trump ‘Gateway Pundit’ y su titular sobre la toma de posesión de Biden. Fíjense en las letras rojas que destaca el titular: “STOLEN” (ROBADO). Pues, desgraciadamente, este va a tener que ser el camino a partir de ahora. Muy triste todo esto…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Bueno,pues en España ya tenemos experiencia,y más o menos sabemos por dónde van los tiros.Hay que tomar estrategias defensivas,y estar atentos de todos sus ataques y agresiones.Vamos a ver muchas películas de yonkies,quizás pongan de moda toda droga inyectable comenzando por el crack,y películas pedófilas de abuso a menores,la diferencia es que ahora sabemos más cosas que antes,conocemos sus clubs,sus asociaciones,sus falsas ong’s,y sus maquiavélicos organismos de supuestas ayudas humanitarias.Se trata de ir identificando todas sus tretas,sus infiltraciones,y no creerles en absoluto,y siempre que se pueda,destapar sus asechanzas.

  2. Joe Biden, el Presimiente de EEUU. La diferencia con España es que los americanos tienen armas en sus casas y aqui estamos desarmados. Asi que el Biden va a tener que andar con cuidadito porque a la minima puede saltar todo por los aires. Hay mas de 70 millones de personas que saben que ha habido fraude electoral. Mas de 70 millones de opositores….. son muchos opositores

  3. El Fraudolento y su pandilla, no deben de dormir tranquilos, ahora tienen cientos de guardias a su servicio, pero arriba esta Dios, y la justicia Divina, ellos rezan, juran, pero al demonio, porque una gente que es de principios, no permite la deshonestidad, pero primero para ellos es el egoísmo, el poder, y mucha gente que quiere vivir de lo que les dan, prefieren que el futuro sea incierto, pero recibir limosnas de estos políticos corruptos que compran el voto, ellos viven con millonarios, con el dinero del pueblo, no como el empresario millonario que es por su trabajo, que paga, a ellos les vale un comino, si venden o no, si tienen para pagar a sus proveedores, empleados etc. a ellos solo les interesa cobrar impuestos, y mantener a grupos para poderlos tener cautivos para sus votaciones.

Comments are closed.