reyes magos

En la España de hoy, aunque a decir con fidelidad y la confianza que anida en mí, en esta España Nuestra, nuestros dirigentes tienen derecho a pernada -algunos les gustaría que estuviese en vigor- les da igual a quien se las meten, con tal de seguir chupando y lamiendo euros.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De seguir así, no me queda mas remedio que decir lo del chiste: la vieja aquella que fue a ver la Virgen de Fátima para que obrara el milagro de su cojera, de su ceguera y fealdad; después de estar esperando en la cola varias horas viendo como como todos los tullidos y lisiados salían del templo igual que entraron en la Basílica, esta, la vieja, cuando estaba delante de la Virgen dijo: virgencita ya que estoy aquí, déjame al menos como estoy ahora mismo. Poca fe la de aquella mujer, la misma que tengo yo con estos seres de ultratumbas.

De esas ultratumbas llegaron estos seres maquiavélicos, incluso con todos sus asesores que tiene entre todos estos seres con boca de caimán, donde se tragan todo cuanto se les pongan por delante. Esto seres se cuentan por miles, estos seres de ultratumbas nos están chupando la sangre. Como esto de chupar sangre está pasado de moda, estos, los seres ultratumbas, lamen los euros hasta por los cantos y como si fuese un roscón de reyes, se lo está repartiendo, dejando a España desnuda, la están dejando vilipendiada, humillada y degradada.

Los Reyes Magos de ultratumbas nos taren todo tipo de pandemias, los que quedemos de este Covid-19, el de este otro que se nos aproxima se juntará con la pandemia de estos seres de ultratumbas, entonces será cuando a esta España, no la conocerá ni la madre que nos parió. Estos seres venidos del averno, nos costará sudor y lágrimas, aunque, a decir verdad, creo que ya no tendremos lágrimas que derramar.

Mientras estos seres diabólicos, perversos y fantasmales se comen todo cuanto se les pone delante, hay otros seres, esperando la miagas que se les caen a estos -llamémosle malignos- hincarán sus boquitas en el suelo, esperando, unos cobrar los ERTE, otros en las colas del paro, esperando para poder cobrar algún subsidio y los más, cerrando empresas, comercios y otros lampando por las calles a verlas venir.

Y, estos otros diabólicos seres de ultratumbas, seguirán cobrando sus buenas soldadas, mientras el pueblo llora, gime y está acobardado sentado en su silla, esperando que las pandemias de los covis vayan apareciendo por los cuatro costados de nuestra patria. Solo me queda decir un proverbio chino, -chino tenía que ser-es el siguiente: cuando la paciencia es ultrajada, resulta una locura conservarla.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

5 Comentarios

  1. En España la única pandemia que hay y los peores virus, los más letales se encuentran en el gobierno de la nación, o los exterminamos o nos exterminan ellos a nosotros, basta ya de mentiras, basta de totalitarismo, fuera comunismo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias el Chepas a prisión, fuera políticos, Salvador Illa y Fernando Simón al paredón, ya está bien de arrodillarse ante estos mierdas que están en el gobierno, no a la mierda de agenda 2030, políticos a Guantánamo.

  2. La verdad es que los políticos, en especial los españoles, me dan asco ,tenemos a dos hijos de zorra o cortesana que no hacen más que sembrar e incitar al odio, uno es el mayor embustero del reino y el otro un usurero , en forma de rata jorobada. pero no están solos, tienen a la fiscala y al ministro maricón y a una ladrona andaluza con una asquerosa ministra de defensa con la vicepresidenta primera, otra ramera, está basura es el gobierno comunista bolivariano de España, que asco me dan los socialistas, me repugna haberles votado cuando estuvo Felipe González, que asco.

  3. Los tres Reyes Magos : en España los reyes magos son, Pedro, Pablo y Salvador, unos reyes de lo peor nos hacen regalos con encierros, nos regalan un bozal y a la gente le parece normal, nos regalan miedo por medio de los medios de comunicación, tienen a la gente acojonada que es tenerla dominada, pero aquí nadie hace nada, muchos van a morir con la estocada, pero siguen esperando a que le claven la espada, se creen que la vacunación es la solución a esta mentira vírica mundial organizada por el gobierno global, estamos viviendo una tiranía de grandes dimensiones en donde unos son los reyes y otros los peones.

  4. Magos son,pero Reyes?,no quieren saber nada de la Corona.Para poder pagar los Ertes han decidido matar a más ancianos,para usar el dinero de sus pensiones para tapar agujeros,ya que Bruselas no les da el dinero mientras siga el comunista Iglesias en el Gobierno,de ahí la necesidad de justificar las vacunas a través de una ficticia segunda pandemia.La idea también llega de los globalistas ingleses que manejan el mercado de la vacunas o experimentos génicos estos solo tienen interés económico,se llevan un 10% de la venta.Por otro lado para evitar que Trump acceda al poder ya sabéis,los medios quieren a Biden el fraudulento,pues una segunda fase de la plandemia,y así hasta salirse con la suya,veremos qué sucede en los próximos días.

Comments are closed.