¿Dónde estamos y qué podemos esperar en los siguientes días hasta el 20E?. Esta es la pregunta del millón, diría yo, pero tengo algunas respuestas que os escribo a continuación. Estoy seguro de que no todas ellas os van a dejar tranquilos, lo siento, pero se trata de contar la verdad para estar preparados. Estamos sin duda ante los acontecimientos “del siglo” por la repercusión que van a tener en todo el mundo, y nadie dijo que fuera a ser fácil:
  • La primera en la frente, como decía mi abuela, y es que hay una amenaza grave y creíble contra la vida de Donald J Trump. No se trata de los demócratas o los globalistas como seguro que muchos, al igual que yo, habréis pensado, sino de Irán. Ayer se cumplió el aniversario de la “liquidación” de Solemaini por parte del ejército de USA en una operación autorizada por Trump, y algunas “autoridades” iraníes están haciendo declaraciones al respecto. Ya sabemos lo difícil que es contrarrestar este tipo de amenazas, porque los partidarios de la “guerra santa” no atienden a razones. Esperemos que con el control de acceso al país y el eficiente Servicio Secreto esta amenaza se quede sólo en eso.
  • Hoy día 4 por la tarde, si las cosas no cambian, habrá un mítin del presidente Trump en Georgia para apoyar a los dos senadores republicanos (Perdue y Loeffler) que celebran mañana su elección (run-off) contra otros dos candidatos demócratas. No hace falta recordar que esta elección es sumamente importante porque de ella depende nada más y nada menos que el control del Senado, órgano fundamental para bloquear decisiones del Congreso que en principio está controlado por los demócratas, y con la “nueva” speaker, de nuevo Pelosi, que ganó por sólo 4 congresistas (7 votos). Se espera que sea multitudinario y seguro que Trump no deja pasar la ocasión para aludir a los últimos acontecimientos con Raffensperger. Lo podréis ver aquí a las 9 pm hora española. 

  • Mañana martes a las 6pm hora española se espera que se empiecen a concentrar los cientos de miles, si no millones de seguidores de Trump que se están desplazando a DC para acudir a la manifestación masiva del miércoles. Lo podréis ver aquí.

  • El miércoles entre las 6 y las 7 de la tarde hora española se producirá esa reunión del Congreso que tanto está dando que hablar y en la que se decidirá si se cuentan o no los votos de los estados en disputa, entre otras muchas cosas. No vamos a volver a explicar lo que puede pasar o no, sólo tendremos que estar alerta para vivirlo en directo, porque puede ser emocionante, y no sólo por la reunión en sí, sino que la manifestación parece que será masiva y hay muchas piezas en juego. Hay varios organizadores, y por lo tanto varias actividades diferentes, pero a mí la que más me ha llamado la atención es la llamada Marcha de Jericó (recordad el pasaje bíblico en el que las “trompetas” del pueblo derribaron los muros de Jericó, el simbolismo del nombre es más que patente). Se ha pedido a los asistentes que graben lo más posible con sus cámaras y móviles para contrarrestar la narrativa oficial del deep state en los hechos que puedan ocurrir y que lleven comida y agua. El alojamiento va a ser complicado por el cierre de varios hoteles debido al miedo y el chantaje del deep state, para haceros una idea, los hoteles Trump no pueden servir comidas, sólo servicio de habitaciones (excusa COVID, claro). Veremos cómo se desarrolla todo, porque también hay posibles “bombas” informativas que pueden caer en estos días. Trump podría participar en uno de los eventos, y no sólo para mostrar su cariño por los seguidores, sino también en un claro desafío a las amenazas iraníes y del deep state. El Servicio Secreto tendrá trabajo, eso seguro. 
  • La estúpida costumbre izquierdista del género ha llegado también al Congreso americano, aunque allí tienen la siempre útil salvaguarda del Senado para evitar desmanes. Pretenden prohibir el uso de abuelo y abuela, padre y madre, etc., porque según Pelosi eso atenta contra la igualdad de género, y pretenden sustituir esas palabras con una genérica (parientes). Si pensáis que aquí estamos más locos que allí, fijaos en este congresista demócrata en su oración, no es sólo que no sepan rezar estos demócratas, ya que esta “oración” es más un discurso político que otra cosa (¡vaya diferencia con las oraciones republicanas!), sino que también termina diciendo AMEN y AWOMEN (men en ingles es hombre y han querido incluir el genero femenino ). La locura del siglo, diría yo. ¿No saben que amen significa “así sea” en latín?. Podéis avanzar hasta casi el final para oír el AWOMEN. 

  • En el panorama político siguen las declaraciones de varios actores cercanos al presidente, en este caso Lin Wood ha emitido una serie de posts esta noche que no dejan tranquilo a nadie. Hace referencia a tráfico de niños, secuestros forzados para chantajear a personalidades políticas, teme por su vida y la de su familia, y afirma que no entregará la información que tiene al respecto si no es al presidente Trump, el general Flynn o Sidney Powell. Yo personalmente creo que todo esto no es más que una forma “original” e ingeniosa de airear información que antes era clasificada para que el público entienda la clase de “gente” que está rigiendo sus destinos. Echad un ojo a esos tuits porque no tienen desperdicio, la verdad. Al final de este artículo entenderéis por qué le doy crédito a Lin Wood.
  • En cuanto a lo que podemos esperar, el deep state no va a rendirse sin pelear hasta la extenuación, por lo que a partir del miércoles, si es que sucede lo que todos esperamos, se van a producir más ataques a la libertad de expresión, más concretamente es posible que se llegue a censurar a Trump en Twitter para impedir al máximo una transición ordenada a su segundo mandato. Recordad el ya famoso post de KU donde habla de RED1, RED2, etc. Es muy posible que la situación vaya escalando posiciones hasta llegar a niveles realmente comprometidos. Lo único que podemos hacer nosotros es rezar, extender el mensaje, y esperar que el presidente Trump lo tenga todo preparado para responder ante cualquier “imprevisto”. También se esperan maniobras “ofensivas” del presidente americano. No dejéis de seguir los acontecimientos de estos días en medios alternativos. Interesante promete ser la cuenta de Twitter de @JamesOKeefeIII, donde van a sacar el resultado de algunos periodistas encubiertos en las elecciones y recuento de votos.
  • Entre los asuntos a tener en cuenta está el de las demandas planteadas contra el Secretario de Estado de Georgia Raffensperger tras filtrar éste la llamada con Trump a la prensa, la cual además ha publicado sólo algunos cortes de la llamada que por supuesto no dejan bien al presidente. Este hombre va a ver los barrotes de la cárcel desde dentro, cada día lo tengo más claro. 
  • Parece que el juez inglés que tiene que decidir sobre la extradición de Assange no lo tiene muy claro. De momento no ha sido concedida esa extradición. Estad atentos a ese tema también, ya que Assange podría ser fundamental en un juicio contra Hillary por muchos temas, entre ellos la sospechosa muerte de Seth Rich. ¿El Deep State interfiere también con los jueces ingleses?.
Hay muchos más temas de interés, pero si seguís los que he nombrado aquí ya os faltarán horas del día, de modo que voy a dejarlo aquí en cuanto a noticias, pero no podemos terminar este artículo sin un poco de “jarabe” de KU: 
En el post n. 4 (Oct 17) ya se hablaba de “ … poner el foco en Military Intel(Lin)gence y Secretos de Estado y por qué podrían ser usados contra alguna agencia de tres letras (FBI, CIA, etc.) … “. Recordad eso de que las faltas ortográficas son uno de los métodos favoritos de KU a la hora de emitir mensajes, en vez de Intelligence dice intellingence (¿podéis ver a Lin Wood aquí?). Yo creo que todo está preparado desde hace mucho tiempo, por eso he comentado antes que el tema de Lin Wood es otra pata más de este plan.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Javier: Si se cumplen tus predicciones y por fin TRUMP, derrota a esta podrida e indeseable masa globalista. Tienes 2 whiskys pagados. El único problema es que estoy en Albacete: Un cordial saludo.
    Antonio Gómez

  2. Nos parece estupendo,y nos llama la atención
    lo que hacen los norteamericanos en contraste con lo que hacemos los españoles ante un fraude electoral.Debemos recordar que Sánchez es un Presidente ilegítimo por qué se hizo frauede electoral en España,y aunque ningun partido político se haya preocupado de demostrarlo,el desarrollo de las políticas de los gobernantes del psoe-podemos ha devenido en auténtica ilegalidad,especialmente con confinamientos injustificados,con ocultación de datos y falta de transparencia en la informacion de la supuesta pandemia más de positivos de PCR que de contagiados.Sanchez sumido en su tiranía atenta contra la seguridad del pueblo sin ninguna razón por mucho que la justifique con situación y medidas excepcionales hace tiempo que no le creemos,todo este asunto y otros tantos como el desorden de la inmigración,y acuciarnos al miedo sin tener razón,actúa en contra de los intereses comunes.Por todo esto los pueblos de la Nación pedimos nuestro derecho de rebelión contra esas medidas absurdas e irracionales,para resistirnos a esa experimentación sin rigor científico,con el objetivo de derrocar este gobierno ilegítimo y reemplazarlo por un Gobierno que posea legitimidad.

Comments are closed.