SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llegado, vía mensaje, un vídeo de esos que llaman la atención y te indignan, porque demuestra los privilegios de esta casta social comunista que nos desgobierna. Un vídeo en el que un vecino denuncia como la única calle de la urbanización de la Navata, en la localidad de Galapagar, por la que han pasado las quita nieves ha sido la del Marqués de Galapagar y su Señora.

Y es que Pablo Iglesias e Irene Montero pueden considerarse como los pocos madrileños afortunados que, desde el mismo sábado por la tarde, ya no tienen nieve a la puerta de su casa y han podido, por lo tanto, utilizar el coche -oficial- para salir y entrar de su mansión.

Algo que también ha denunciado Es Diario en un artículo que puedes leer en este enlace. Como dice esta noticia, en La Navata quedan, no obstante, muchas otras calles aún sepultadas bajo una densa capa de nieve. Como también en el núcleo urbano de Galapagar, donde se han vivido escenas que se repiten en toda la Comunidad de Madrid, así como Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón: vecinos apañándoselas con lo que tienen para limpiar portales y calles.

Así vive la casta, ya no cogen ni una pala…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL