casa

Esta gente de la izquierda rabiosa son peculiares, el máximo exponente del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”; y como a buenos comunistas les gusta vivir como burgueses, porque, en realidad, es lo que parece han deseado toda su vida, comer caliente y tener una buena casa. ¡Y un buen coche!, como el podemita de La Rioja que se estrellaba este Fin de Año con su BMW X3 en su urbanización de lujo con campo de golf…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

[El curioso recorrido, en sentido contrario al hospital, del podemita Mario Herrera, lo que demuestra que no dice la verdad]

El caso es que, como publica Ok Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, el 25% de sus diputados se compró una casa al llegar al Congreso y solo hay 12 diputados de la formación comunista que no han declarado propiedades inmobiliarias, lo que no quiere decir que no las tengan sus parejas o, directamente, un testa ferro…

Y todo esto liderado por el Macho Alfa de Podemos, Pablo Iglesias y la que hoy día es su pareja, Irene Montero, que abandonaron el barrio obrero de Vallecas para irse a una zona más “decente” para criar a sus hijos, pues eso de crecer en un barrio popular como el de Vallecas no les parecía correcto…

Una operación, la de la compra del casoplón de Galapagar, que supuestamente fue avalada por los afiliados de Podemos en referéndum y que, lógicamente, abrió la veda para que el resto de dirigentes podemitas siguieran el ejemplo del líder y estuvieran a su altura.

Así las cosas, ya podemos decir que los diputados de Podemos son propietarios; como buenos comunistas ya se van llenando los bolsillos, mientras prosiguen con su discurso de ayudar a los que más lo necesitan, cuando en realidad quieren decir que solo se van a ayudar a ellos mismos, porque a esos que más los necesitan los necesitan, precisamente, para las próximas elecciones, para que los sigan votando…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Es que quieren ser fachas!,abandonaron sus pisitos de barrio para comprarse chaletazos,como esos que tanto criticaban a la derecha ‘burguesa’,por eso de vez en cuando le preguntan al líder de Vox,Santiago ya soy facha?.

  2. A los de Podemos le gustará mucho el ladrillo, pero no será para trabajar con él sino que cuando ya está el chalet tabicado, revestido y terminado, porque a estos locos el trabajo les gusta poco, son unos mangantes y se han metido en la política para vivir sin trabajar.

  3. A estos que le han cogido cariño al ladrillo y a vivir en mansiones, había que hacerles unas en el camposanto, estas babosas no se merecen otra cosa.

Comments are closed.