Como hemos dicho en un artículo que acabamos de publicar, el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, ha traicionado al Presidente Donald Trump pasándole la conversación telefónica de una hora que mantuvieron ayer al ‘Washington Post’. Este hecho, que constituye en sí mismo una nueva traición de Raffensperger y que demuestra la catadura moral del sujeto, no ha pasado desapercibido para los millones de seguidores que tiene el Presidente y estos han decidido vengarse de un sujeto que, además de no investigar el fraude electoral de su estado, pertenece, también, al Partido Republicano.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Debido a esto, los partidarios de Trump han decidido publicar, a través de la red social Parler, el teléfono móvil del propio Brad Raffensperger para que la gente le envíe mensajes de texto afeándole su más que inaceptable comportamiento. Además de dar su número de teléfono hacen una recomendación a quien lo utilice: que no le envíen nada amenazante y que sean inteligentes, algo completamente razonable puesto que habría que ver qué sucedería si esto estuviera en manos de los Demócratas.

Pues nada, con inteligencia, sin amenazas y sin palabras gruesas, esperamos que el teléfono de este sujeto sea inundado por parte de quienes le votaron completamente engañados.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los verdaderos patriotas no actúan por venganza,sino por justicia,a diferencia de algunos que alardean de patriotas de banderita…y que no se mojan cuando es un deber defender la verdad,y poner en evidencia la injusticia.

Comments are closed.