Ayer mismo nos hacíamos eco de un artículo publicado por ‘NBC News’ bastante preocupante y en el que se nos tildaba a los usuarios de Telegram de, prácticamente, terroristas en potencia, llamándonos “extrema derecha” e incluso “supremacistas blancos”. Es más, se decía que en varios grupos de esta red social se estaban impartiendo clases de como fabricar armas caseras y esconderlas. Decía exactamente eso:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los extremistas de derecha están usando canales en la aplicación de comunicación encriptada Telegram para llamar a la violencia contra los funcionarios del gobierno el 20 de enero, el día en que el presidente electo Joe Biden toma posesión, y algunos extremistas comparten conocimientos sobre cómo fabricar, ocultar y usar armas caseras y bombas“.

Los mensajes se publican en las salas de chat de Telegram, donde el contenido de supremacistas blancos se ha compartido libremente durante meses, pero la charla en los canales ha aumentado desde que los extremistas se vieron obligados a abandonar otras plataformas a raíz del asedio del Capitolio de EE. UU. La semana pasada por parte de partidarios de Trump. alborotadores”.

Y como hay que ser muy mal pensados y somos plenamente conscientes del bando en el que militan estos medios, las redes sociales, los antifa, los Black Lives Matter, que no es otro que en el bando Demócrata, tenemos la seria sospecha, sin ser agentes secretos, de que el próximo día 20 va a suceder algo grave en Washington y que se va a intentar culpar de lo que suceda a Trump y a sus seguidores. Más claro, el agua.

Está más que claro que se pretenden organizar disturbios de falsa bandera y vender a toda la opinión pública que ha sido todo obra de los seguidores de Trump, de los “supremacistas blancos”, como decían los lerdos de NBC. Ojalá no suceda, pero sabiendo de qué pie cojea esta izquierda lamentable que está asolando el mundo, nos podemos esperar cualquier cosa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Viendo como trataron lo del Capitolio y lo bien que les fue no me extrañaría que lo volviesen a intentar. De hecho es una oportunidad de oro para acabar mediáticamente con las ideas que Trump defiende y poner a Kamala Harris de presidenta, basta con que en esos disturbios se quiten a Biden de en medio que también les estorba por los casos de corrupción. La muerte de un presidente es la excusa perfecta para que toda idea de libertad, ya sea de expresión o la que sea, se anule y tengan vía libre la implantar una dictadura comunista.

  2. El sio nismo masó nico ha logrado que la progresía solo se crea lo que dicen sus medios para que jamás puedan enterarse de la verdad y se radicalicen en su sectarismo. La progresía es cada día más peligrosa porque está siendo cada día más radicalizada en esa secta supremacista pseudocomunista cuyo rol actual es el batirse para que los Rothschild & Co. puedan imponernos la letal hiperdictadura global del Nuevo Orden Mundial

  3. Dentro de las posibilidades, y tal como se están desarrollando los acontecimientos, existe la opción de que Trump realice la transición electoral a Biden y acto seguido los militares se hagan cargo del poder, nada más jurar el cargo Biden, por alta traición. Es decir, Trump estaría al margen de cara a la opinión pública de todo tipo de iniciativa y de serle reconocida la victoria electoral a posteriori.
    Al margen de los abogados y consejeros de Trump, éste (Trump) no juega solo, está jugando en comandita con el alto mando militar.
    Aparentemente todo es muy confuso y ello es debido a que desconocemos su estrategia a seguir. Por otra parte los casos de fraude electoral, injerencia extranjera en las elecciones, acusaciones de ataque biológico con puesta en escena de la pandemia, acusaciones de sobornos y montajes contra la Presidencia de Trump, pedofilia, tráfico y asesinato de niños, rituales con sacrificios humanos, medios de comunicación monopolísticos, tribunales de justicia , FBI y CIA extremadamente contaminados,…. hace que tanto el Estado Mayor y/o Trump fieles a la Constitución lo tengan relativamente fácil de cara a respetar el estado de derecho. Y con amplísimo apoyo del pueblo.
    Es inverosímil que Trump, con todo lo que se juega y, sobre todo, con un montón de ases bajo la manga y en la propia mano a la vista, deje aparentemente el país a Biden tan fácilmente.
    Tiempo al tiempo, es cuestión de pocos días.
    Seguramente se monte -una buena- el 20 de enero y podría ser una de las razones por lo que Trump no estará presente y por ello pide a todos sus seguidores que no vayan.

  4. Yo no voy a ir. Ya tengo la PANOCHA CARGADA, solo me falta desgranarla y hacer lo que dicen comer palomitas. Ya tengo bastante con la GORDA DE LA MEIR KEL EN Alemania, con sus tonterías y sus números falsos de casos y casas, y al MARICONAZO DE SU MINISTER(IN) DES GESUNDHEIT. O sea de sanidad, que quieren VACUNAR A TODO CRISTOFER, menuda BANDA DE Psicópatas. Esta ya esta haciendo la maleta, que no quiere que la pillen con la INJERENCIA en las elecciones y mientras no salga SUPER TRAMP, nos tiene encerrados. Menuda HGPT, Y al resto de Eugopa. Sano con Manzano. Telegram. NO VACUNARSE. Que si no moriréis con temblorcitos y el baile de San Vito (Corleone).

  5. Los ataques grandes o pequeños de falsa bandera siempre suceden. Incluso parte de la propia policía sin uniforme se infiltran en las manifestaciones para cometer actos de vandalismo y grabarlo o fotografiarlo para luego culpar a los manifestantes en los grandes medios de desinformación e intoxicación de masas. Si los patriotas tenían pensado presentarse el próximo día 20 para protestar su obligación es acudir. Lo que quiere el sistema corrupto-pederasta es que no vayan y que solo se presenten los que aplaudan a Biden.

  6. Lo de los supremacistas blancos, ultraderecha, etc ya lo han dicho en La Secta TV. NO hay que irse muy lejos.

  7. Sin menoscabo de mi tendencia e interés hacia la consecución de las metas, que todos nos hemos propuesto, de derrocamiento de este sistema corrupto y esclavista quisiera preguntar quién está detras de esta cuenta de Twiter @JuanOsavin1 partiendo de las siguientes observaciones:

    .- Quien se alude esta cuenta no sabe escribir correctamente su “pseudónimo”. Juan O Savin (nombre sobre el que se oculta un personaje “INTERESANTE”) ¡¡¡NO LLEVA APOSTROFE EN LA O (‘O)!!!

    .- Su cuenta es @JuanOSavin1. ¿Quién entonces es @JuanOSavin, sin numaración.

    .- Sigo a este personaje por las entrevistas que ofrece en Bitchute o Youtube (estas cada vez menos frecuentes) y en un par de ellas comenta que no tiene cuenta/perfil abierto en ninguna red social, plataforma/canal multimedia o dominio web.
    El libro que ha escrito “Kid By The Side of the Road” se lo publicitan quienes les llamas a sus entrevistas y su pelicula ” The Perfect Day – Juan O Savin up close and personal” solo se encuentra en un canal de Youtube (por el momento).

    ¡¡¡Cuidado con los infiltrados!!!

  8. Ya lo han destapado todo,han sido detenidos varios miembros del asalto que fueron contratados y pagados y pertenecían a grupos de izquierda de blm y antifa.Tambien que todos estos miembros se comunicaron a través de la red Facebook,está documentado,y han sido identificados con reconocimiento facial.Trump no tiene pensado acudir a ese evento,donde han concentrado al ejército de la guardia Nacional,bajo el mando de Pelosi.Imaginamos que se trata de una reunión del club Bohemia Grove,y que van a realizar un evento satánico,donde invocará al demonio al estilo masonico-iluminati,similar al de la exhumación de Franco en España.Apareceran entidades satánicas y avistamientos de ovnis.Sabemos que todo esto es difícil de creer,como tambien sabemos que el ejército de los marines no se encontrará en ese lugar masónico que es el Capitolio de Whasington.Por lo demás veremos qué pasará realmente,o que inventaran los medios de comunicación de la propaganda demócrata.

  9. Por lo que se ve en EE.UU el triunfo de los comunistas y del “Cuadernillo 2030” es ya un hecho en el que se han implicado los gerifaltes del Partido Republicano.
    Para mi se ha llegado a un punto sin retorno que a poco que se mantenga el estado actuals de los medios de comunicación el Gobierno entrante es el final de la DEMOCRACIA EN EE.UU.
    Los vencedores se creen que son los comunistas (llamados liberales, me muero de risa con el lenguaje americano de los medios).
    La ruptura del Partido Republicano es un hecho irreversible que se agudizara si Trump considera que debe seguir en politica junto a sus traidores compañeros de viaje.
    La otra posibilidad es una renovación total del partido o la excision.
    Por cierto veo cierto parecido de la “justicia ” de EE.UU con la de Spain Corruption

  10. TRUMP HA DESTAPADO LA CORRUPCION MUNDIAL AHORA DEPENDE DE LOS PUEBLOS QUE REACCIONEMOS, LO QUE HA HECHO TRUMP ES LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA,,,SI LOS PUEBLOS NO QUIEREN DESPERTAR QUE ASI SEA, SEREMOS ESCLAVOS DEL GLOBALISMO Y LOS POLITICOS…NOSOTROS DECIDIMOS..

  11. ¿Te llamas “Evolucionista” o “Involucionista”? Según escribes y comentas a mí me parece que deberías nombrarte de la segunda manera, aunque quizás te pegue más C-O-L-A-B-O-R-A-C-I-O-N-I-S-T-A

Comments are closed.