Los del Partido Demócrata, como buenos socialistas que son, vuelven a las andadas y pretenden, en las elecciones al Senado por Georgia, volver a hacer lo mismo que hicieron en las elecciones presidenciales, es decir, paralizar el recuento de votos, mandar a todo el mundo a su casa y aprovechar ese momento para colar unos cuantos miles de papeletas a su favor.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Eso es lo que ha denunciado el periodista de WJCL News, Stephen Woody, a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, en el condado de Chatham finalizaron de contar los votos de la noche y han enviado a todo el mundo a su casa hasta las 8 de la mañana. Tal y como denuncia este periodista, el edificio anexo a la junta electoral está vacío cuando aún quedan miles de votos por contar.

Está más que claro que, en su total desesperación, el Partido Demócrata va a intentar hacer en estas elecciones lo mismo que hizo en las presidenciales con la intención de hacerse con el Senado, aunque sea de forma fraudulenta. Son tan claras las evidencias de fraude electoral cometido en las presidenciales, que a estos ya les da igual todo y no se molestan ni siquiera en disimular.

Cuentan, además, con la total permisividad tanto del Gobernador del estado como del Secretario de Estado que, aunque republicanos, están absolutamente vendidos a la causa de Biden, tal y como han demostrado en las últimas semanas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los cerdos jamás van a dejar de ser puercos, y al guarro y enfermo de la cabeza Joe Biden lo quieren meter ahí los que ponen a los presidentes de todas las naciones y quieren que el mundo trague a ese enfermo mental y pedófilo por cojones, vaya mundo que nos espera con estos lumbreras, a la humanidad nos tienen como un experimento y lo peor de esto es que muchos están contentos, en este mundo ya casi no merece la pena vivir viendo a la gente que no vive por miedo a morir, cuando es mejor morir de pie que vivir de rodillas, todo el día con un bozal puesto es obedecer al amo que te tiene de esclavo y sin abrir la boca, te quieren callado, sumisos y obedientes al régimen comunista.

  2. El problema no es que Trump haya fracasado o no, sino a quién nos van a colar de presidente interino para antes de un año dimitir y que K.Harris se convierta en la primera presidenta de EEUU con todos los extras: mujer, activista, feminazi, multiracial y de color (casi negro). Así funcionan estos depravados, con escaparates para imponer esa nueva normalidad que la progresía tanto ansía. ( toma pareado)

Comments are closed.