Pavel Durov, fundador de Telegram

Quien no se de cuenta de lo grave que es lo que está sucediendo con la grave censura que se está ejerciendo por parte de las redes sociales es que, directamente, no se entera de nada y no está en este mundo. En una decisión completamente lógica, las personas que no están de acuerdo con esa censura están huyendo a otras redes sociales en las que existe más libertad lo que ha llevado a que tengan un alza de usuarios absolutamente extraordinaria en los últimos días. Los crecimientos que han experimentado redes como Gab, Parler o Telegram aterra al comunismo y ahora pretenden, también, acabar con ellas utilizando los discursos y las excusas más asquerosas y rastreras que se pueden utilizar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vean un claro ejemplo en lo que publica la web ‘NBC News’ porque es de ya delictivo lo que dicen, además de completamente falso: “Los extremistas de derecha están usando canales en la aplicación de comunicación encriptada Telegram para llamar a la violencia contra los funcionarios del gobierno el 20 de enero, el día en que el presidente electo Joe Biden toma posesión, y algunos extremistas comparten conocimientos sobre cómo fabricar, ocultar y usar armas caseras y bombas“.

Los mensajes se publican en las salas de chat de Telegram, donde el contenido de supremacistas blancos se ha compartido libremente durante meses, pero la charla en los canales ha aumentado desde que los extremistas se vieron obligados a abandonar otras plataformas a raíz del asedio del Capitolio de EE. UU. La semana pasada por parte de partidarios de Trump. alborotadores”.

Atentos al lenguaje que utilizan porque es muy fuerte, además de falso, “los extremistas de derecha”, “los supremacistas blancos”… y diciendo, nada más y nada menos, que se está utilizando esta red social para “fabricar, ocultar y usar armas caseras y bombas”. Nos da la ligera sensación de que el día 20 va a ocurrir algo grave porque, como se estarán dando cuenta, ya tienen elegidos a los culpables. Atentos porque presentimos que va a suceder algo gordo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hola. Me di de alta en telegram hara 4 dias. Pueden dirigirme a una pagina legal para empezar a usarlo?
    Lo mio no es la tecnologia?‍♀️

  2. Es que la manipulación de la prensa comunista es tal que ayer ejecutaron a una mujer, “the womb killer” o la asesina de la matriz quien asesinó a una mujer embarazada para robarle el feto. La mujer había sido juzgada, hubo apelacion y la condena se mantuvo firme. Estos hechos sucedieron en 2004, en embargo leemos en la prensa horrores como este : “administración Trump toma venganza de la asesina de la matriz”; “finalmente Trump da muerte a la asesina de la matriz”.
    No se que hara la prensa dexpues de la fraudulenta ascensiin al poder de Jioe Biden, se les va el objeto de su odio y tema principal de sus noticias que no las redactan sino las perpetran

  3. Los medios de comunicacion mundiales,están en poder exclusivamente de 6 personas,están trabajan en unión del partido demócrata.Las principales redes sociales son gigantes tecnológicos,que pertenecen a unas 5 personas,también en colaboración con el partido demócrata,estas son sus principales armas de poder,realmente eficaces.El partido comunista de China fue impuesto por el Imperio británico,y posiblemente el de Corea del Sur y el de Venezuela.El Príncipe Carlos de Inglaterra es el cabeza del gran reseteo hacia el nuevo acuerdo verde,en colaboración con una pandilla de banqueros:Marc Carnet exdirector del Banco de Inglaterra,Larry Funk de Black rock,gente del Citibank,Bank of América,la Unión Europea y el Banco central europeo son los principales.Esta sería la jerarquía principal que da órdenes a testaferros como Soros y que manipulan los servicios secretos de inteligencia,para crear la censura,los disturbios,lo del Capitolio…etc.Los testaferros ya dirigen a los políticos.En España la familia Alba del Banco Mundial dirige RTVE y creo y metió a Podemos en el poder.Los únicos que se oponen a esta agenda monstruosa son Lyndon Larouche y Donald Trump,este último está gastando mucha energía en hayar plataformas libres de censura,que están teniendo un gran crecimiento,mientras que los monopolistas,utilizan todos sus medios para cerrarlas o evitar el uso de libertad de expresión.El ejército y el armamento de EEUU siguen estando al mando de Trump,y esa es la guerra silenciosa que estamos viviendo hoy mismo,cada cual con sus armas.

Comments are closed.