mensajes
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido sendos mensajes, vía Twitter, al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

[Estas son las prioridades de Joe Biden en su discurso inaugural #InaugurationDay]

Y es muy triste ver al presidente del Gobierno del Reino de España postrarse de esta manera ante un tipo que, directamente lo ha obviado, pues Joe Biden no ha incluido a Pedro Sánchez en su ronda de llamadas con los distintos gobernantes. Joe Biden, directamente, ha pasado de Pedro Sánchez.

Desde su cuenta personal Pedro Sánchez ha enviado los siguientes mensajes, tanto en español como en inglés:

«La Administración de @JoeBiden y @KamalaHarris inicia su andadura. Todos los éxitos y el apoyo de España en esta etapa de esperanza y futuro. Trabajaremos con EE.UU. por la democracia y el refuerzo de una gobernanza global más justa, sostenible e inclusiva. #InaugurationDay».

Y, además, ha dirigido un mensaje a la nueva vicepresidenta Kamala Harris: «La igualdad se abre paso de forma imparable en todo el mundo. Por primera vez, EE.UU. tiene a una mujer como vicepresidenta del país. Un cambio de era, no solo para USA, sino para toda la sociedad. ¡Es el tiempo de las mujeres! Enhorabuena, @KamalaHarris! #InaugurationDay».

Qué triste ver así al Presidente del Gobierno.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y Hillary Clinton, no fue vicepresidente con Obama?… así q por primera vez EEUU tiene una mujer vicepresidente.. . Este tipo no sabe ni hacer la O con un canuto… Espantajo, la maquilladora tendrá trabajo con él.

  2. Si la fechoría ya ha sido consumada,como dice Q,Baiden ha sido elegido supuestamente Presidente,pero todavía hay juicios sumariales en curso.Ya se verán las caras el Sánchez y Baiden en algún ritual de sangre,matando a algún niño,cómo hicieron Zapatero y Obama.Y que pasa con la mitad de los estadounidenses a los que les han robado las elecciones?,todavía hay mucha gente que no saben nada de lo ocurrido,por eso queda mucha tarea por delante,la de mostrar las evidencias de sus mentiras y de sus maldades,el objetivo es el gran despertar,aunque nos suene un poco a una especie de secta.La malicia se ha superpuesto a la bondad,pero no la ha vencido.

  3. Qué pena que no se coman entre ellos y cuando acaben de comerse pongan el lavavajillas y lo dejen todo bien recogido. HDLGP

Comments are closed.