avisos

A lo largo de los siglos han coexistido miles de ideologías, donde las doctrinas de unos, siempre rivalizan con las ideologías de los otros. Las revoluciones han ido renovando y refrescando al mundo desde hace muchos siglos. Ahora basta que un iluminado cambie de criterio para entorpecer la vida normal de sus semejantes en guerras y algunas veces fratricidas, donde las estrategias se han hecho vitales, forzosas y de graves consideraciones, siempre buscando manipular la verdad a destiempo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un hombre solo no puede hacer nada y si se me apura, no se conoce a sí mismo, pero en el mundo que vivimos en el día de hoy, el sistema político y las propagandas ejercidas en los teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y tabletas ejercen en unos ciertos tipos de personas influencias y dominios sobre los demás. Diseminando o sembrando un poder dominante sobre individuos fáciles de encontrar y manipular.

La atmosfera o el clima que dice en este periódico de que “España está siendo invadida ante la pasividad de una gran parte de los españoles”, como dice el firmante de un artículo en el día de hoy 31, José Antonio Ruiz de la Hermosa, el que asiente   este escrito, yo llevo pregonando desde hace ahora más de dos años. Como siempre he sido ignorado totalmente, incluso dando señales de donde llegan las noticias, noticias incluso dadas por personas solventes en materia de inmigración.

Las afonías periodísticas han ignorado noticias que ahora llevamos diciendo desde hace mucho tiempo. Los avisos de amenaza llegan tarde en todo cuanto se relaciona en estos dos artículos que antes enumeraba. No hay nada más que ver lo que dice el fantasmón y fantoche del Vicepresidente, Pablo Iglesias “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución) #EsteVirusLoParamosUnidos“.  Esta píldora es un apunte de lo que verborrea, el tío de la coleta. Esto y lo que hay esperando y dada la calaña de este gobierno comunistasocial lo tendrán escondidos, llegará el día, como dice Ruiz de la Hermosa: esa cortina de humo se disipará, y yo le añado que donde hay humo hay llamas.

Fue este periódico, el Diestro quien lo divulgó en cuanto se le envío el día 1 del 9 y el 14 del 10, con los títulos inmigración y terrorismo y el segundo, inmigración y terrorismo al límite. en estas publicaciones se daba cuanta de la vergonzosa, abyecta y ruin situación que se encuentran nuestras Islas Canarias y nuestras ciudades de Ceuta y Melilla. Los artículos que antes mencionaba sobre las circunstancias y vaivenes de esta inmigración soterrada y manipulada por este gobierno de farsantes, patrañeros y traidores fueron enviadas en sus días a periódicos nacionales hace más de dos años donde brillaron sus ausencias y vergonzosos silencios.

Los avisos llegan tarde. Lo nacido de esto de la inmigración, soterrada y ocultada por las mentiras y ocultadas entre las bambalinas del poder y de sus camaradas cada día que pasa, vemos en el horizonte negros nubarrones que vendrán -como si fuese un hombre del tiempo- estos nubarrones llegarán de Túnez y Fez, esperando que los vientos traicioneros del país vecino cerquen a España aún más encajonada, donde probablemente esos nublados vendrán con tormentas, relámpagos y algunos rayos.

El virus, el Covid-19 nos llenará este año que empieza con más agravantes y perjuicios que hemos tenido el año que se nos ha ido. Ahora llegarán sus primos hermanos para hacernos compañía, donde se relacionarán con esa otra pandemçia, el virus del gobierno de España. Nuestros muertos se han ido con pico y pala al otro mundo. El gobierno, ese que se autoproclama “el gobierno del pueblo” falacias puras de este gobierno comunistasocial, no, no me he equivocado, son los podemitas los que están mandando y sus sicarios son los socialistas y los varones en sus mutismos y si dicen algunas palabras, solamente se señalan con bla, bla y bla. Pico y pala, les daría yo a estos para hacer horas extraordinarias en los cementerios.

Como he dicho antes la pandemia ha traído otros virus inmigrantes y algunos más que podrían aparecer, se unirán con esta otra pandemia, que es el gobierno comunistasocial. Todo esto no ha hecho nada mas que seguir los mismos causes de los primeros meses del año que se nos ha ido sin pena ni gloria, pero con más pena que gloria. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. O esta otra reflexión: hierba mala nunca muere. ¡¡Qué lástima¡¡ ¿Verdad?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Saludo de idiotas: nos quieren tomar el pelo estos sinvergüenzas ,deben de padecer de demencia senil, van a mil para implantar un gobierno totalitario y apoderarse de los bienes ajenos, si no hacemos nada, pronto lo veremos, ya nos amenazó esa rata diciendo que nos podían expropiar por el bien del estado, mira si es desgraciado, cada día que pasa lo tengo más odiado, yo no quiero ver a mi lado a ese roedor corcovado.

  2. Vaya modo ese de saludar con el codo, no se hasta donde piensan llegar con tanta maldad, saludar de esa manera me parece una quimera, los políticos están como una regadera, el club Bilderberg los tiene locos, como le comen el coco a estos mamones, estoy de los políticos hasta los cojones, vamos a tener que hacer como en la obra de teatro Fuente Ovejuna, quien mató al comendador? Fuente Ovejuna señor, creo que es lo que vamos a tener que hacer los españoles con estos políticos mongoles.

  3. Al Chepas y al embustero: quiero recordaros que no sois más que unos títeres de George Soros y de los globalistas y que estáis carcomidos por el odio, por eso os han escogido a vosotros dos para destruir a España y a los españoles, no tienen ni pizca de sentido común y todo le da igual mientras a ellos no les vaya mal, hay que arruinar a los españoles porque lo ordenan unos mongoles, que ganas tengo de ver a estos desgraciados enjaulados.

  4. Ante la aparente pasividad del pueblo con respecto a los comunistas que nos desgobiernan, la opinión generalizada es que hay que salir a la calle, que hay que dejar la comodidad del sofá y salir a luchar por nuestros derechos, que están siendo pisoteados día sí y día también, y no les falta razón, desde luego. Pero amigos, se omite una obviedad, eso sólo funciona en las democracias, y esto no es ninguna democracia, por lo que la fórmula del callejeo, aquí no funciona, y no es de recibo esperar que unos jetas que han llegado al poder a base de engaños, manipulaciones y pucherazos, sabedores de que no han ganado ningunas elecciones, sabedores de que el pueblo no los quiere, ahora tengan conciencia, honor y vergüenza, y dimitan. Esto pasaría en el país del nunca jamás, pero no en la realidad…
    Así que basta ya, dejemos de lanzar poesía al viento, el pueblo no está dormido, ni aborregado, ni es estúpido, sólo está aislado y silenciado para que sus voces no suenen y parezca que no están…
    No dimitirán nunca, y protestar en las calles no servirá de nada, ni las urnas tampoco servirán de nada, pues estarán tan amañadas como lo estuvieron el 28A y el 10N, así que dejar ya de culpar al pueblo de los males que padecemos. No es a las calles a donde hay que ir, sino a la moncloa y el parlamento, y no precisamente a protestar. Estos que apuestan tanto por salir a las calles, ¿tendrán los santos cojones de apostar por algo más?

  5. Lo que está claro es que pase lo que pase, nunca va llover a gusto de todos. Es una utopía que una idea política pueda gustar al 100% a todos, por tanto de eso se nutren las ideologías, mas de separar que de unir.

Comments are closed.