Es increíble, alucinante e incluso obsceno el informe publicado por la web ‘Planet Free Will‘ sobre la evolución de la riqueza de los 10 hombres más ricos del mundo a lo largo de toda esta pandemia. Mientras a las personas normales, como ustedes o como nosotros, calculan que nos va a costar salir del agujero, al menos, una década, las diez personas más ricas del mundo han aumentado su riqueza en miles de millones de dólares.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y erróneamente en el titular hemos publicado durante la pandemia, cuando en realidad deberíamos decir que esto se ha producido a causa de los confinamientos que se han producido con la excusa de la pandemia, que no han servido para nada y que, como se habrán dado cuenta, pretenden repetir cuantas veces quieran. Vean lo que dice la Comisión Europea hoy mismo.

En la web que hemos citado anteriormente publican un gráfico que es absolutamente estremecedor puesto que calculan cuál ha sido la evolución de las fortunas de esta gente desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 10 de enero de 2021. Asómbrense.

  • Elon Reeve Musk: Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.
  • Jeff Preston Bezos: Es el fundador y director ejecutivo de Amazon.
  • Bernard Arnault: Propietario del grupo de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton)
  • William Henry Gates: mejor conocido como Bill Gates, es un empresario estadounidense, conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft. De igual forma es conocido por haber creado, también con Paul Allen, el sistema operativo para computadoras Windows.
  • Mark Elliot Zuckerberg: es un programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook.
  • Zhong Shanshan: Fundador y Presidente Nongfu Spring , la empresa de bebidas más grande de China. También es el propietario del gigante farmacéutico chino ‘Wantai’.
  • Lawrence Joseph Ellison: Más conocido como Larry Ellison, es un emprendedor e informático teórico estadounidense, fundador de Oracle, donde fue director ejecutivo desde 1977 hasta 2015.
  • Warren Edward Buffett: Es un inversor y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversores del mundo, además de ser el mayor accionista y presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.
  • Lawrence “Larry” Edward Page: Es un empresario estadounidense, creador junto con Serguéi Brin de Google (Alphabet).
  • Serguéi Mijáilovich Brin: Es un empresario e informático teórico estadounidense de origen ruso que, junto a Larry Page, fundó Google (Alphabet).

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No son ellos los que nos están vendiendo que seremos más felices cuanto menos tengamos. JA. JA. JA. Este dinerito y vuestras propiedades os las van a expropiar para arreglar una pequeña parte del daño que estáis haciendo y además veréis lo felices que vais a ser HDLGP.

  2. No envidiar a los jactanciosos,ni a los que están por encima de nosotros,por qué torres más altas se derrumbaron.Seria conspiranoia suponer que estos personajes,o algunos de estos están relacionados con la expansión del virus?,al menos si que se puede afirmar que están más que relacionados,con el fraude electoral de Baiden,y con la brutal censura hacia Donald Trump y sus seguidores,serán todos del partido demócrata?.Ya les gustaría que no hubiese dinero en efectivo y que usáramos criptos y que sólo usáramos sus redes sociales sus negocios,sus servicios o sus productos.Somos nosotros los que les estamos haciendo ricos,los que construimos nuestras cárceles,los que subencionamos a las multinacionales farmacéuticas para que nos esclavicen.En nuestras manos se encuentra nuestro destino.

Comments are closed.