Cañada Real

Mucho habla la izquierda rabiosa de los problemas de la Cañada Real Galiana, el asentamiento chabolista de una longitud de 14 Kilómetros y que discurre por las localidades de Coslada, Madrid y Rivas Vaciamadrid, en el que viven alrededor de unas 7.500 personas. Y es que a PSOE y Podemos se les llena la boca hablando de la Cañada Real y exigiendo soluciones al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero claro, olvida la izquierda rabiosa que las otras dos ciudades que comparten ese asentamiento chabolista, Coslada y Rivas Vaciamadrid, están gobernadas por ellos, la primera con un alcalde del PSOE, la segunda con un alcalde de Izquierda Unida. Y alguna responsabilidad tendrán, ¿no?

Pues parece que no tienen ninguna, parece que toda la responsabilidad -que alguna tienen- recae sobre el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, lógicamente porque están gobernandos por el Partido Popular, y tanto PSOE como Podemos no tienen ningún interés en mejorar la Cañada Real, sino en hacer política y desgastar a los populares; a costa de lo que sea.

Como decimos, tanto la capital como la Comunidad tienen responsabilidad en la Cañada Real, faltaría más, pero los políticos de PSOE y Podemos quedarían bien si también exigieran responsabilidades a los ayuntamientos de Coslada y de Rivas Vaciamadrid, cosa que no hacen, lo que demuestra que solo tienen intereses políticos, no por la Cañada.

Así es la izquierda rabiosa, así es PSOE y Podemos, mienten descaradamente y esconden a todos los responsables de un problema que hay que solucionar, está claro, pero que han solucionar todos, no solo los que a ellos les interese.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tenemos un Presidente falso y un virus mágico y un sistema político mágico donde ya se rinde culto al virus invisible y mágico llamado covid19.Desde el minuto en que comienza a robar dinero,nos mudamos a un mundo bizarro muy extraño,como el mundo de la Cañada.Tras robar el dinero la realidad oficial se aleja aún más de la realidad,y esto es parte del secretismo,y ahora o vas con ‘el culto’ o con la realidad,la gente tienen que elegir que quieren?.Entonces roban y vacían los fondos de pensiones y se usa el virus mágico,que sirve para todo como un producto de limpieza multiusos si las cosas van mal,la culpa es mágicamente del virus…pero los que elegimos la realidad pensamos que es injusto que en España existan este tipo de situaciones,donde las personas de etnia gitana viven peor que en el zoo,envueltos en el tráfico de heroína,y siendo focos reales de insanidad,pero claro el dinero no se roba para mejorar esa situación sino para construirle un chalet de lujo al Vicepresidente.De todos modos hay más seguidores del culto incluidos en muchos partidos políticos,que seguidores de la realidad.

Comments are closed.