pintada

Este uno de enero la vivienda Nancy Pelosi en San Francisco amanecía con una pintada en la puerta del acceso al garaje de la casa; un graffiti en su garaje protestando por el proyecto de ley de estímulo, junto con una cabeza de cerdo en un charco de pintura roja.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

[¿Y si Nancy Pelosi no fuera nombrada speaker del Congreso de los EEUU?]

En primer lugar llama la atención que la vivienda de la presidenta de la Cámara de Representantes en San Francisco haya sido vandalizada, pues la misma es vigilada las veinticuatro horas del día.

Y en segundo lugar, y más importante, ha llamado mucho la atención el cuidado que los vándalos han tenido con el revisteimiento de ladrillo de la vivienda, y es que solo han pintado sobre la puerta del garaje. Algo que han denunciado varios medios de comunicación norteamericanos, entre otros la web ‘American Thinker’. En estas imágenes se puede observar como el graffiti no toca los ladrillos, lo que lleva a pensar que se hiciera con mucho cuidado:

pintada

pintada

Estas evidencias llevan a pensar que lo ocurrido es un acto de “falsa bandera”, algo a lo que parece nos estamos acostumbrando últimamente. Pero como decimos siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones y que opine lo que quiera, que para eso somos libres, por ahora.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Habrá sido ella misma?,es una obra de arte demócrata?,un ritual ofreciendo un cerdo a Molok?.

Comments are closed.