SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hubo una imagen del pasado 20 de enero que ha pasado desapercibida para muchos pero que tiene su gracia y su simbolismo. Resulta que el recién investido Presidente de los Estados Unidos de América llegó a su residencia oficial, la Casa Blanca, y nadie estaba allí para abrirle la puerta, literalmente.

Y es que lo normal es que el presidente saliente reciba al nuevo y le invite a pasar a su nuevo hogar, tomen un café y le enseñe las dependencias privadas. Pero en este caso, ante la ausencia del presidente Donald Trump, el que iba a recibir a Joe Biden era el ujier mayor de la Casa Blanca.

Pero el ujier mayor fue despedido horas antes por la nueva administración Biden y un grave fallo del protocolo provocó que nadie estuviera para recibir al presidente en su casa, por lo que este tuvo que esperar unos segundos, junto a su familia, a que se abrieran las puertas de la Casa Blanca. Lo que no sabemos, porque no se aprecia en el vídeo es si les abrieron la puerta desde dentro o fue el propio presidente el que se vio obligado a hacerlo.

Un fallo de protocolo lleno de simbolismo que puedes comprobar en el vídeo del momento.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Seguro que Baiden es Presidente?.Es Obama el que dirige la farsa de este tipejo.Se comenta que tienen previsto situar a Kamala H.quien a su vez trabaja para los Clinton,como Presidenta.Kamala está casada con Douglas Emhoff que trabaja en un buffet de abogados llamado DLA Piper donde trabajo,adivinan quien?…J.Maria Aznar.Trump sigue siendo el presidente,los medios y el Cabal han creado un Estado alternativo con Baiden,pretenden dar marcha atrás como los cangrejos a la época de Bobama en esa época estubo Zapatero y el PP en España…lo que nos indica que la partitocracia española del PSOE-PP,estarían metidos en el ajo de todos estos asuntos…así se explicaría el feo que le hizo el PP a Vox y por qué no se oponen a la ley Cela,entre otras cosas que no serían propias de una verdadera derecha o de una buena oposición.

  2. NO FUE UNA FALLA DE PROTOCOLO. ES QUE A ÉL NO LO CONSIDERAN REALMENTE COMO UN PRESIDENTE ACTUANTE DE MOTTO PROPIO, SI NO COMO UN ZOMBIE QUE FIRMA LO QUE LE PONEN DELANTE SIN SABER LO QUE ESTÁ FIRMANDO.

  3. Toc, toc, quién es ¡El sable del cornonel! Tira ya el muro, toc, toc, quién es… el bribón del amigo…. tira ya el muro… ofú, qué lío… (puede cantarse con la canción de Quilapayún…)

Comments are closed.