La información que estábamos esperando que llegara de los Estados Unidos poco antes de la inauguración va llegando poco a poco y esta vez llega de la mano del abogado Lin Wood. Wood está sacando a través de su canal de Telegram unas informaciones muy comprometidas que implican a muchos personajes públicos de los Estados Unidos, entre ellos jueces como el juez Roberts, o políticos como Hillary Clinton, que parece ser la salsa de todas las basuras que van apareciendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Wood muestra exactamente cuatro vídeos y explica, en cada uno de ellos, como se desarrollan los acontecimientos. Atentos porque hay cosas muy fuertes:

Vídeo 1

El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, debe dimitir hoy. Durante las últimas semanas, me he encontrado con un denunciante valiente que ha arriesgado su vida para decirte la verdad. Jeffrey Epstein organizó la adopción de los hijos de Roberts. Roberts usó a los niños para ingresar a la camarilla del poder y la influencia. El FBI, Rod Rosenstein y Crowdstrike lo sabían todo“.

Vamos a intentar explicarles lo que se dice en este primer vídeo. Se le pregunta al denunciante que si tiene algún tipo de prueba documental en la que se puedan poder basar para creer todo lo que está diciendo. El testigo revela que hay copias de las órdenes FISA. Que de esas órdenes tiene copias el FBI y fiscales, pero que si no lo han investigado es porque no han querido.

En ese mismo vídeo también se le pregunta si tiene constancia de que el juez Roberts se hubiera reunido en alguna ocasión con Jeffrey Epstein. A lo que el testigo cuenta que se reunieron cuando todavía estaba George Bush en la presidencia y que se hizo un arreglo para que Roberts tuviera un hijo adoptado, preguntando el entrevistador, ante esa afirmación, que por qué cree él que se hacen estas cosas. La respuesta del confidente es muy dura diciéndole que en círculos poderosos, para dejarte entrar, te prueban para saber si vas a ser leal y además que, en resumidas cuentas, un niño es como una moneda de pago para entrar en esos círculos del poder y además funciona como un chantaje para que nunca hables de ellos.

Vídeo 2 y 3

“El vicepresidente Pence debe renunciar hoy. Pence está en videos capturados por el FBI. Discusiones sobre el asesinato de jueces. Roberts estuvo involucrado. También lo fue Hillary Clinton”.

Hay cintas grabadas de conversaciones en las que aparece el juez Roberts, también Mike Pence y hablan de una operación para organizar el asesinatos para acabar con el mayor número posible de jueces del Tribunal Supremo con la intención de conseguir mayorías por parte de Hillary Clinton, quien se veía como presidente en 2016, año en el que finalmente venció Trump.

Cuenta que tenía un grupo que se iba a dedicar a realizar atentados de falsa bandera dos años antes de las elecciones, que lo tenían todo preparado con armas cortas, lanzacohetes, explosivos…

Se le pregunta que cuando lo tenían pensado hacer y contesta que durante el primer año de la presidencia de Hillary Clinton, puesto que nadie pensaba que fueran a perder. Cuando se logró para el golpe, porque algunos de los agentes del FBI no estaban metidos en el asunto, al testigo se le amenazó y además a su familia. Al final el juez asesinado fue el juez Scalia.

Hillary Clinton pensó que había manipulado las elecciones de 2016. El plan después de su elección fue matar a los jueces federales para que Hillary pudiera apilar el poder judicial. Objetivo de la Corte Suprema de Estados Unidos. El FBI fue cómplice“.

Vídeo 4

El juez Scalia se enteró del plan para asesinar a miembros del poder judicial. Lo informó a la Casa Blanca. Poco después, el juez Scalia fue asesinado“.

En este vídeo el confidente cuenta que el juez Scalia ha sido asesinado. Estaba en un rancho y le pusieron Centanil, no sabe si administrado o directamente en el corazón. Cuenta que Hillary Clinton no solo lo sabía, sino que estaba en ello. Asegura que mataron a Scania y que lo mataron con Centanil.

Al finalizar los vídeos, Lin Wood comenta sobre todo lo mostrado lo siguiente:

He proporcionado la entrevista completa del denunciante a agentes del Servicio Secreto de EE. UU. Su evidencia revela un nivel de maldad, perversión y criminalidad en los niveles más altos del gobierno que es tan impactante que es difícil de creer. Créelo. El denunciante es un dador de la verdad. Cuando hable, escuche con atención.

El denunciante ha sido brutalmente torturado y él y su esposa han vivido con miedo a la muerte. Los culpables pensaron que sus amenazas lo silenciaron. Se selló más evidencia condenatoria con supuestos propósitos de seguridad nacional en un tribunal federal en Maryland. Se presentaron cargos falsos contra el denunciante. Decidió arriesgar su vida para decir la verdad. Lo hizo como creyente en Dios. Él es un héroe. Con el tiempo, oro para que sea perdonado y honrado por su valentía al revelar la verdad. Si el FBI u otros actores nefastos lo lastiman ahora, solo se acusarán a sí mismos y demostrarán su culpabilidad. Ore por la protección del Salmo 91 para este hombre valiente y denunciante”.

¡Tremendo!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Que buenas personas!,unos Santos estos demócratas…y si hacemos un paralelismo algo parecido tenemos en España.

Comments are closed.