Ya saben ustedes aquello de que no se pueden poner puertas al campo y, a pesar de que las grandes redes sociales nos intenten censurar a todos, es imposible que no nos dejen alguna salida. Eso es lo que ha sucedido con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como no podía ser de otra forma, era muy fácil que el Presidente consiguiera otras redes por las que obtener la difusión que se le prohíbe en las grandes y poco a poco, va consiguiendo que su mensaje siga distribuyéndose. Sus seguidores son muchos y su aparición en esas redes sociales, antes minoritarias, supondrán un gran espaldarazo para ellas y eso es algo de lo que alegramos puesto que nosotros llevamos ya algún tiempo con una cuenta abierta allí.

Aunque su cuenta lleva abierta desde hace ya algún tiempo, les podemos informar que pueden seguir todas las actualizaciones e informaciones de Donald Trump, ahora mucho más importantes que antes, a través de su cuenta en la red social GAB. Es importante, muy importante, que sigamos resistiéndonos a esta censura impuesta por el comunismo y busquemos alternativas a pesar de la censura.

Nosotros, por nuestra parte, no vamos a renunciar a nuestras cuentas en las redes sociales habituales, no tenemos por qué hacerlo. Nos tendrán que echar como han hecho con Donald Trump.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA. este pantano, esta ciénaga, lleva mucho tiempo pidiendo limpieza, limpieza PLUTÓNICA, no anti-inflamatorios, NO, medicina HOMEOPÁTICA, desde lo más profundo hasta la superficie, no solo con un remedio, sino con una tanda de MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS, DE AQUELLOS que llegan hasta antes del NACIMIENTO. Si no se va hasta el fondo, la mala hierba vuelve a crecer. LA CORRUPCION VIENE DE LARGO, en paralelo a la SIFILIS, es LA SICOSIS AÑADIDA. La sífilis no es solo lo que aparece como producto de una enfermedad venérea, sino también el exceso de alcohol, la perversión sexual, el tabaquismo y la nocturnidad etc.. y si añadimos la Sicosis, que vendría de una supuesta Gonorrea, es el exceso de PASTILLAS, DROGAS sintéticas que se toman a millones, VACUNAS y un largo etc PERVIERTEN de tal manera la CELULA, que el individuo pierde totalmente su IDENTIDAD. ¿Les suena de algo?

Comments are closed.