Todos nos preguntamos cada día acerca de qué es lo que va a pasar el día 20 de Enero y los días justo antes y después. Ya sé que estamos a 18, pero la curiosidad humana y el ansia de salir de esta angustia que vivimos todos nos empuja a buscar respuestas. Pues bien, aquí os dejo algo de información recogida ayer en mis canales habituales y además con una sorpresa, un seguidor de Twitter parece haber escuchado alguno de esos canales, como por ejemplo Warroom-Pandemic y ha hecho el vídeo que os presento aquí. La voz está distorsionada, seguramente porque no quiere que sepa quién es, pero el contenido os puedo asegurar que es de primera línea, y os lo resumo después del enlace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Algunas afirmaciones de Simon Parkes se van un poco fuera “del plato” para mi gusto, como por ejemplo que Trump piensa aplicar la Ley Marcial en todo el territorio nacional (cosa que dudo), o que podría haber retransmisión de imágenes de televisión en directo con personajes “extrañamente” vivos como quizás JFK Junior o Epstein. Yo me trago lo de Epstein, pero lo de JFK es un poco más “extremo”, aunque no imposible (ya hemos publicado cosas acerca de ello). También hace referencia Parkes a que es casi seguro que el presidente NO agotará hasta el último día sin provocar ninguna acción. Aquí terminan las afirmaciones de Simon Parkes que cita el video, pero luego añade algunas cosas MUY interesantes publicadas en Warroom y otros podcasts que os detallo:

  • A raíz del impeachment habrá un juicio en el Senado con el presidente como acusado, y aunque eso pueda parecer malo, resulta que su abogado Giuliani y otros miembros de la campaña coinciden en que el juicio podría ser un espaldarazo para el presidente Trump, porque podría llevar testigos y abogado y saldría mucha porquería relacionada con las elecciones fraudulentas y el ya famoso “asalto” al Capitolio. El juicio se podría celebrar en cualquier momento, pero Mitch McConnell (republicano líder de la mayoría del Senado ahora) parece que no quiere que ese sea su último legado y ha decidido que sea el nuevo Senado (aparentemente ya será de mayoría demócrata) el que lo lleve a cabo. El nuevo Senado estará listo no antes del viernes 22 y todo apunta a que Adam Schiff será el líder de la mayoría demócrata, además, este senador odia profundamente a Donald Trump. A pesar de todo parece que se lo están pensando dos veces porque si saliera todo lo que puede salir a la luz en el juicio, los demócratas quedarían gravemente tocados a la vez que Trump saldría indemne. Eso piensa su equipo legal. Pelosi parece que habría pospuesto la entrega del impeachment para intentar recabar más “pruebas”, pruebas que NO conseguirá, de modo que ya veremos cómo termina todo esto.
  • Cita Lucio en su vídeo el tema del último viaje en el Air Force One que todos los presidentes salientes suelen hacer, y dice que una jugada maestra de ajedrez sería que Trump aprovechase ese “último” viaje en la mañana del 20E para volar hacia un destino indeterminado y emitir el ya famoso mensaje de “la tormenta está sobre nosotros”, lo cual dispararía el comienzo del proceso militar en contra de Biden y los demócratas. Yo escuché eso mismo ayer en un podcast patriota americano. No me parece ninguna tontería, la verdad, y esperaba publicarlo hoy.
  • Otra cosa interesante que también escuché ayer en el podcast de PMP-Anon es el tema de la Ley Marcial, pero NO en toda la nación sino sólo en DC, lo cual es muy interesante, ya que hay desplegados más de 20.000 efectivos de la Guardia Nacional que obedecen al presidente en caso de emergencia, y no digamos en el caso de estar bajo la Ley Marcial en DC, la cual ya podría estar incluso firmada. Yo siempre dije que Trump no aplicaría la Ley Marcial en todo USA, pero esta teoría de aplicarla sólo en DC con la excusa de que los demócratas tienen miedo de los “violentos” seguidores de Trump, no me parece mal del todo.
  • En cuanto a las excusas del presidente Trump para imponer la Ley Marcial sólo en DC, desde luego las tiene a raudales, ya que sólo tiene que decir que ha intentado por todos los medios que los actores del fraude electoral corrijan su actuación y digan la verdad, pero tras conversaciones telefónicas con los aludidos (por ejemplo el gobernador Kemp de Georgia), ir a los juzgados estatales, los juzgados federales, e incluso el Supremo, no ha podido conseguir ni siquiera que se escuchen sus pruebas. También lo ha intentado con el FBI y el DOJ sin resultado, de modo que estaría justificada una acción extrema como la Ley Marcial en DC para conseguir que al menos se clarifique el tema del fraude electoral.

Para rematar la cuestión, esta mañana he visto este post de un Anónimo en 4chat, que como seguro que sabéis es el blog donde KU empezó a publicar en 2017 y que muchos Anons usan para seguir posteando. El post dice entre otras cosas:

Yo creo que no hace falta más explicación, ¿no os parece?, esto sería un golpe de auténtico genio, pero os recuerdo que es sólo una teoría de un guerrero digital anónimo. Sinceramente no me parece nada descabellada, y tratándose de Trump, cualquier cosa parece posible. En fin, aquí estamos divagando sobre lo que puede pasar en dos días cuando en cualquier momento pueden seguir saliendo informaciones sobre el BichoVirus y la responsabilidad del Partido Comunista Chino en su propagación, o quizás más desclasificaciones. Nadie sabe lo que puede ocurrir, pero estas opciones son válidas, viables y yo diría que hasta dignas de Trump. De lo que sí estoy totalmente seguro es de que este presidente NO se va a rendir sin batallar. Le va la vida en ello, la suya y la de su familia, por lo tanto estoy seguro de que tiene no una, sino varias Trump-cards bajo la manga. Dios le de sabiduría y oportunidad para aprovecharlas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues ojala y aproveche bien sus cartas, ya que ha luchado por la legalidad y la verdad, pero si no le salen las cosas de todas formas es un TRIUNFADOR en todo, y ha hecho despertar a muchos, para bien o para mal de muchos, pero no se puede seguir con una venda en los ojos, por eso la JUSTICIA tiene su imagen con una venda en los ojos, para que los juzgadores se cubran así.
    Dios bendiga al Sr. Presidente Donald J. Trump, y toda su familia, y a todos sus fieles seguidores por la verdad.

  2. Ocurrirá lo que Dios quiera que ocurra.Solo podríamos aportar algunos datos recientes,dados por Q.La persona que tiene que investir a Baiden es un juez supremo,cuyo nombre se encuentra en la lista de Epstein,es decir que aquello será una reunión muy satánica,de toda la Élite Illuminati Satanista,es decir que por la vía judicial Trump no tiene nada que hacer,ante este curioso ‘jurado’.Otra información apuntan a una posible maniobra del ejército a nivel mundial,que incluye Europa,es probable que el ejército tome el poder durante unos días,pero de todos modos hay que ser pacientes y no adelantar acontecimientos,las cosas de Palacio van despacio.

  3. Sr. Ritter, BREAKING NEWS!!!!
    Olvídense de la “manida” defensa del acto de proclamación del nuevo presidente, y de su nueva administración, para justificar lo injustificable:
    – Washington D.C. con más de 25.000 soldados de la Guardia Nacional en modo defensa iraní (muchos de los comentarios de gente -que hizo/estuvo en Irak- igualan este despliegue al que ellos recuerdan cuando sometieron y aseguraron Bagdad.
    – Unidades de blindados medios (8 ruedas) apostados en zonas y lugares estratégicos.
    – Unidades de misiles Patriot desplazados a Virginia.
    – Unidades de defensa aerea desplazadas a bases aereas cercanas a la capital.
    …. ¿Todo para asegurar que Biden Jura el cargo sin contratiempo? ¿Una hipotética jura que se anuncia y adelanta que será “virtual? …. ¡¡¡Muy sospechoso!!!

    Ahora mírelo por este lado
    – Mr. Sleepy Joe & family se han demostrado mafiosos, a sueldo del PCCh como principal valedor.
    – Corre por posiciones patriotas (curiosamente contrarias a los personajes a los que aludí en comentarios anteriores y de los que comienzo a tener ciertas dudas (Steele, Parkes, O savin,…) que a lo que se enfrentan es a una defensa de los EE.UU, a una invasión amarilla de gran envergadura.
    Es por ello que aquel documento firmado por todos los militares de la Junta de Estado Mayor en la que se posicionaban (de forma muy legalista y cobarde) en modo de retirarle los apoyos al presidente legal y realmente elegido, se ha convertido en papel mojado. Al parecer por info de inteligencia que adelantaba las intenciones del “senil” en vender/entregar el territorio a los amarillos (y cayendose , entonces pues, del caballo) asumieron que ellos serían pieza a cobrar en un futuro muy cercano. (Proteger la nación no sé pero la vida y las habichuelas son lo primero)
    – Las agencias gubernamentales están propagando info sobre un posible atentado de los patriotas hacia “El demente senil”. Obsérvese la cantidad de anuncios de canales patriotas infomando a la gente que ¡¡¡NI SE ACERQUEN A LA CAPITAL Y NI SE LES OCURRA LIARLA!!! porque saben que, aparte de ser pieza a cobrar, los utilizarán para demonizarlos, tatarlos como apestados y, de paso, liquidar la 2ª enmienda.
    – De conseguirse el punto anterior, “KE-MALA JARRIS” asumiría el mando. Hay quién ya tiene un frenazo en los carzoncillos solo de imaginárselo. Figúrense lo que tenemos aquí elevado a una potencia infinito.
    – Hay info de contenedores de 40 pies (los grandes que se utilizan en el transporte marítimo), traidos tiempo atras de las tierras del dragón, y estacionados en lugares no revelados (por ignorados) que en realidad son lanzadores de misiles

    https://www.military.com/video/guided-missiles/advanced-weapons/club-k-container-missile-system/2932801006001

    https://defence.pk/pdf/threads/china-develops-multiple-rocket-launcher-that-hides-in-container.458331/

    Pueden utilizarse desde un almacen de contenedores, desde un lugar apartado y poco frecuentado o desde un barco. Esto cuadra tanto con los Patriots antes reseñados como con la casualidad que hay dos grupos de combate apostados en ambas orillas de los U.S.A.

    Resumiendo y por no cansar al personal.
    ¿REALMENTE SE CREE ALGUIEN QUE TODA ESTA MOVIDA ES POR UN GRUPO DE “GILIS”-“ANTIS”-“RACIS/BLM” que intentan hacer ruido el próximo día 20? ¡¡¡P’O VASE KE NO!!!

    P.D.
    ¿Se acuerdan de la movida que se formó durante la IIWW en la que se retuvo a toda la población japonesa, residente en los U.S.A., en campos de prisioneros?
    ¿Se acuerdan que pasado el tiempo, se documentó/constató que dicha población era mayoritariamente pro-yankee?
    Pues imaginense algo similar pero con un número “INIMAGINABLEMENTE SUPERIOR” de amarillos de la estirpe del dragón en la que, a diferencia de los japos, todavía le rezan el rosario de los sabados al, ahora en el paraiso, “GUIA SUPREMO” otrora causante de la mayor masacre realizada en nuestra historia actual. ¡¡¡Y estos no se cambian de chaqueta!!! Estos saben cual es su misión.

    Por cierto, ¿Donde he visto algo parecido a esto? ¡¡¡Ah!!! si Canarias!!!

  4. Este señor que habla, habla como un mentiroso “relamiendo” sus palabras. Que diga claramente quién es él y a que Estado Español pertenece, al profundo o al otro. No me gusta, no le creo “nadaaaa”, aunque, quien sabe….con toda esta maraña de desinformación y ocultamiento…

Comments are closed.