pandemias
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sin que sirva de precedente, hoy no voy comunicar nada del gobierno. Lo voy a deponer en cuarentena por unos días. Siempre lo he dicho y no retracto de esconder nada. Ya no estamos en la encrucijada de estos días atrás, donde se especulaba que la tercera fase de esta pandemia del Covid-19, donde algunos la llaman la Covid y otros como yo el Covid-19. Y, como he dicho en anteriores ocasiones en este mismo periódico, la pandemia irá a más, nos acordaremos, entre todos, las equivocaciones que hemos cometido.

Los atrasos y adelantos de las nominadas terminologías de desescalada y confinamiento, además de la libre circulación de las ciudades y los pasos “fronterizos entre regiones” vimos como esos confinamientos marcados nos dejaron las autoridades pertinentes.  Las calles desiertas, comercios cerrados, las consultas médicas fueron por teléfono, pero mira por donde, llegó el desconfinamiento y poco nos duró, cuando empezó la segunda oleada.

Y está a punto de entrar la tercera oleada, mejor dicho una goleada por muchos goles, el primer golazo fue el Covid-19 o SARS-CoV-2, después han venido otro segundo golazo  del mismo equipo de la anterior pandemia, aún al día de hoy, el silencio sobre este gol que nos han metido por la misma escuadra aún no tiene nombre. Y a las puertas tenemos otro escalda de esta pandemia, -posiblemente cuando se imprima esta noticia la tendremos ante nuestros ojos- me explico.

Estos últimos días, cuando el año nuevo se asomaba al calendario hemos visto en Valencia, en Sevilla y varias ciudades las aglomeraciones multitudinarias en eventos,  al  parecer encubiertos, e incluso en las calles cercanas a estos tugurios, donde hemos podido visionar en las teles la nulidad de las mascarillas e incluso las distancia de los asistentes  a estos acontecimientos.

Con todo esto hemos visto como en Valencia, se han visto involucrados algunos partidos de esa comunidad española en franca pelea, además hemos visto como la cabalgata de reyes magos, el gentío era enorme, saltándose el plan de limitaciones que había para frenar esa pandemia.

Precisamente, como se ha leído, el día de reyes la Comunidad Valenciana ha tenido los peores números de muertos (85) y de contagios (4000). donde se suponía que el recorrido iba a ser secreto porque, de hecho, la Conselleria de Sanidad había pedido espectáculos “estáticos” o que, como mínimo, evitasen las concentraciones de personas. Lo mismo y muy a la par, Cataluña registra 4.451 nuevos casos y 75 muertes. Leído en el imparcial, hoy día 7, lo siguiente: “Desde el inicio de la epidemia en marzo de 2019, se han diagnosticado en Cataluña 414.645 positivos de COVID, tanto en pruebas PCR, test de antígenos, serológicos y otros, de los cuales 4.451 han sido en las últimas 24 horas”.

Andalucía no se queda atrás, hemos visto como el Campo de Gibraltar, todos los pueblos han quedado perimetralmente -creo que se dice así) en confinamientos los ocho pueblos de esta comarca gaditana. Y, para más colmo y remate final, en un centro comercial de Marbella tuvo que ser desalojados toda la aglomeración, por cierto, llenaba las galerías de este centro comercial, una muchedumbre de personas que fueron a ver los reyes magos, simbolizados en “er niño de la Pantoja” y un tal Omar Montes, no señalando, caso que lo hubiera el periódico Ideal del tercer rey.

Tenemos a las puertas otras pandemias que, como hemos podido ver estos estos días en las televisiones con otros nombrecitos para recordar que aquella primera pandemia era muy seria. Si las multas no se hacen de mayor cuantía, si es que se están haciendo, esto llegará a metas desconocidas, Ya no son los jóvenes incautos, ya son mayorcitos, son mayores de edad, mayores de edad para todo, para lo bueno y para lo mas malo, como estamos viendo, Aunque también hay que darle importancia a los padres que les han soltado, seguramente esperando que sus hijos saben lo que quieren y desean, pues yo si se lo que desean estos jóvenes. Puesto que los medios llevan tiempo en comunicar todo lo relacionado con la pandemia del covid-19 y las otras hijas del Covid-19, Pandemias que están por llegar.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La pandemia se la han estado metiendo en la mente a demasiada gente a través de los medios de comunicación, y ahora va a ser muy difícil de erradicar ya que es muy difícil luchar contra la ignorancia, cobran especial atención los sanitarios que están colaborando en esta gran mentira, si ya es muy difícil luchar en una guerra contra un enemigo visible, es casi imposible luchar contra un enemigo que no se ve y que no existe, que se lo han metido a la gente en la mente como si fuera un chiste, en esta farsa están colaborando todos los partidos políticos ya que todos están con la agenda 2030, yo no creo en ningún bicho asesino, lo que tenemos es unos políticos cochinos, además prefiero que me mate un bicho que ir para el nicho porque me he muerto de hambre por no tener que comer, el verdadero virus es el miedo, las televisiones hay que echarlas a la basura y con algunos periódicos como el país, lo que hay que hacer en vez de leer es limpiar el culo con ellos, también me refiero a ese mongol del Español y a el Mundo que también trabaja para el estado profundo y muchos más que están al servicio del globalismo.

Comments are closed.