dictador sanguinario

Cuando surgieron los escándalos de fraude electoral tras las elecciones presidenciales de los Estados de Unidos del pasado 3 de noviembre, muchos recordarán que se habló de las máquinas de Dominion, de la empresa Smatmatic y de los orígenes de esta más que sospechosa compañía en cuyo accionariado está el gobierno venezolano ya que, además, fue creada en aquel país por orden de Hugo Chávez con la insana intención de vencer en todas las convocatorias electorales que se produjesen.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el acto de toma de posesión de Joe Biden, el dictador Maduro, como es un orangután sin una sola neurona servible, realizó unas más que sospechosas declaraciones que provocan que todos miremos, aún más, hacia esa narcodictadura con la idea de que ellos también tuvieron algo que ver en el fraude electoral que se produjo en los Estados Unidos, fraude por el que ahora Biden es “presidente” ilegítimo.

Por un lado, en Twitter:

Pero lo mejor vino después. Atentos porque esto parece toda una confesión de la implicación de este tipejo en lo sucedido en Estados Unidos: “Donald Trump se ha ido, lo ganamos, la victoria de Venezuela”, declaró Maduro . “La cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela ha triunfado. Trump se va pero el Imperio permanece “.

¿Qué les parece? Si nosotros fuéramos Biden nos preocuparía bastante esta gran alegría que demuestra Maduro porque parece que le está diciendo: “Tú estás ahí porque yo te he ayudado”, puertas abiertas para el narcotráfico por todo el mundo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. Este animal es de lo más HDLGP que hay en el mundo. A estos se les ve la patita enseguida. Yo le diría a este energúmeno que no cante victoria tan pronto a ver si se le da la vuelta a todo cuando menos se lo espere.

  2. El mundo se a llenado de mierdas como este sujeto vil, ruin y despreciable, se ha instalado el terror en el mundo, vienen tiempos difíciles , tiempo de tinieblas.

  3. La prensa mundial comunista ya tenía hace tiempo el guión escrito,siguen con su rollo,con su mentira,hasta tenían preparados los vídeos de burla a Trump y a los patriotas,que lanzaron inmediatamente después de la parodia electoral,maldita.es tuvo orgasmos.Los venezolanos están muy disgustados,por qué N.Maduro va a expropiar todas las propiedades de aquellas personas que emigraron desde Venezuela y no viven actualmente allí,menudo cabronazo no?.

Comments are closed.