Muchos de ustedes conocerán los miles de rumores que hay acerca de lo que siucederá el próximo día 20 en Washington que indican que podría haber una posible intervención del ejército ante los cientos de delitos que van saliendo a la luz por parte de Joe Biden y su familia. Esos delitos son, entre otros, la corrupción descarada con la que se habrían enriquecido en países como Ucrania o China.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por otro lado, también conocerán el documento firmado por los máximos responsables del Ejército de los Estados Unidos en el que garantizaban su respeto y su defensa de la constitución, además de su promesa de impedir cualquier acto que pusiera en peligro su nación y su Carta Magna.

Son rumores de los que, en su inmensa mayoría no nos hemos hecho eco porque, en estos momentos, estamos, simplemente, expectantes ante los acontecimientos que puedan suceder en ese supuesto acto de toma de posesión de Joe Biden.

Pero lo que no podemos pasar por alto son las palabras del Jefe de las tropas de la Guardia Nacional en Washington, el general Walker, porque nos han llamado muchísimo la atención. En su primera respuesta a las preguntas de un periodista, el general Walker dice lo siguiente: “Antes de nada, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL GOBIERNO MILITAR”.

¿Se habrá equivocado con esas palabras? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que, precisamente con esas palabras, alimenta gran parte de los rumores que circulan acerca de lo que sucederá mañana.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Aquí también el Ejercito debería tomar temporalmente el control hasta restablecer de nuevo el orden constitucional perdido, porque son el único garante de que se cumpla nuestra Constitución. Detención de todos los traidores a la Patria, ya sean independentistas (que por cierto no sé que pintan estos en el parlamento o en el senado y encima pagados por todos nosotros para que luego nos ataquen, los estamos financiando todos), de izquierdas y de derechas que también los hay.

  2. Compa, en ese vídeo, en ningún momento el general Walker dice nada de transición a militares, ni por un segundo. Lo que sí quedó claro, es que no están vetando a nadie que sea conservador, dio a entender que simplemente todos los militares se les hace un chequeo de su pasado standard, y no como el que quieren los Demócratas, un chequeo para dejar fuera a militares conservadores votantes de Trump. Eso es lo único positivo que oí en ese vídeo. Es más, el vídeo se refiere a los impostores como “Presidente y Vice-Presidente”. Eso de Q es causa perdida. Créame, a nadie le da más pesar que a mí que me tocará vivir esa pesadilla de la élite globalista. Pero esa teoría vacía de Q es el más cruel psy-op que he visto en mi vida.

  3. Habida cuenta de tanta confusion con el idioma seria una aportación muy celebrada que este digital publicara transcripción literal de la entrevista.
    Después cada uno con sus medios que la traduzca de esa forma no habrá traductores traidores.
    Si lo hacéis os lo agradezco de antemano

  4. ¡Correcto! En el vídeo afirma el general que estaban allí para traspasar pacíficamente el poder a los militares.

    ¡Más palomitas! Todo a punto para que salgan vagones de mierda y más mierda… ¡¡Dios!!

  5. Es posible que se le escapara, fuese un error del subconsciente o lo que estaba pensando en ese momento o querría, en unas horas lo sabremos.

    Lo que me parece increíble es que no pasase nada por parte de los buenos o “normales”, y pasar todos a ser igual de criminales cómplices por omisión, aceptación, ocultación e inacción con toda la barbarie, podredumbre, corrupción, crimen, alta traición, injerencias narco-mafiosas-criminales organizadas etc. etc. de lo peor sin parangón en toda su historia. Deberían convertirse en un faro para el resto de naciones.

  6. Obama y Biden montaron los disturbios del Euromaidan para derrocar al gobierno ucraniano, pero fueron una chapuza sangrienta e inútil hasta que a alguien se le ocurrió comprar a los generales que explicaron al presidente Yanukovich que ya no garantizaban su seguridad.

    Con la experiencia golpista de Biden, ¿Quién me dice a mí que no ha comprado a los generales?

    En 24h tendremos la respuesta.

  7. El hijo de Trump ha anunciado que viene algo muy ‘gordo’ ???,se habla de desclasificación de personajes de la isla de Epstein,se comenta la toma del poder por el ejército,se dice que habrán cortes de electricidad,que van a tomar las televisiones y que dejarán de emitir y que se emitirán en todo el mundo juicios sumariales del ejército grabados en video,y tantas cosas,que al final veremos si no pasa nada y como en España la izquierda se mete en el poder,Dios no quiera,nos piden paciencia y que no saquemos a relucir los temas más oscuros aunque estén documentados por qué les enfurece.

Comments are closed.