Telegram

Tener la popularidad que tiene Donald Trump y atacarle con una censura como con la que se le ha atacado en los últimos días tiene grandes consecuencias, por muy todopoderosa que sea tu empresa y por mucho que te llames Twitter o Facebook. Además de la brutal caída que han sufrido en bolsa estas dos compañías, están sufriendo la fuga masiva de muchos de sus usuarios, en muchos casos seguidores del Presidente de los EEUU y de muchos otros que, a pesar de no serlo, no quieren estar bajo el yugo de una censura comunista tan descarada e inaceptable como la suya.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
Cotización Facebook últimos 5 días
Cotización Twitter últimos 5 días

Y no solo eso, además del aumento millonario de seguidores de redes sociales como GAB o Parler, ahora también censurada, se suman los extraordinarios números obtenidos por Telegram y de los que ha informado su propietario, Pavel Durov, a través de su canal por medio de un comunicado. Nada más y nada menos que 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas.

El comunicado de Durov dice lo siguiente:

En la primera semana de enero, Telegram ha superado los 500 millones de usuarios activos mensuales. Después de eso, siguió creciendo: 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram solo en las últimas 72 horas. Estos nuevos usuarios procedían de todo el mundo: el 38% de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% de MENA.

Este representa un aumento significativo en comparación con el año pasado, cuando 1,5 millones de nuevos usuarios se registraron todos los días. Hemos tenido oleadas de descargas antes, a lo largo de nuestro historial de 7 años de protección de la privacidad del usuario. Pero esta vez es diferente.

La gente ya no quiere cambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios.

Con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. No te defraudaremos.

Aquellos de ustedes que han usado Telegram durante los últimos años saben que hemos sido consistentes tanto cuando se trata de defender datos privados como de mejorar nuestras aplicaciones. Para aquellos de ustedes que se acaban de unir y se preguntan qué significa Telegram, me gustaría citar mi publicación de 2018:

Ustedes, nuestros usuarios, han sido y serán siempre nuestra única prioridad. A diferencia de otras aplicaciones populares, Telegram no tiene accionistas ni anunciantes a quienes informar. No hacemos tratos con especialistas en marketing, mineros de datos o agencias gubernamentales. Desde el día de nuestro lanzamiento en agosto de 2013, no hemos revelado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios a terceros.

Operamos de esta manera porque no consideramos a Telegram como una organización o una aplicación. Para nosotros, Telegram es una idea; es la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

4 Comentarios

  1. Pues España podría aprovechar esta circunstancia,para crear una red poderosa y poder competir…en su defecto nos quedamos con el diestro,que nos informa y nos permite opinar,no sabemos si alguien lee los comentarios o no,pero bien.Sabes que pasa?,que hay gente que se divierte metiéndose con tu aspecto o con tu personalidad,por qué siempre hay algún cretino que les sigue la corriente o les ríe las gracias.Principalmente el hecho de ser o parecer macho,hombre,varón,como en una homnipresencia cultural que creen divertida,sin pensar en que solo son hombres que si los pesas en una balanza pesan menos que el aire,y además no dan la cara,mientras manejan el teclado virtual,para cambiar las palabras con el fin de irritarte,entonces son hombres?,son mujeres?,o unos imbéciles?.

  2. Me parece muy bien que las BigTech tengan una baja sustentable en sus ingresos… ya q todo el poder que creen tener, viene de los millones de ciudadanos… por ende ya es hora de Despertar y darnos cuenta de que todo lo que queremos esta a nuestro alcance siempre y cuando tengamos la conciencia de estar Unidos… No al Nuevo Orden Mundial!!! No a la censura!!!

    VIVA LA LI8BERTAD CARAJO !!!!!

  3. ESTOS DEFICIENTES MENTALES, PEDÓFILOS MARRANOS, que se creen que son superiores y que siempre apoyándose en su victimismo quieren acabar con el cristianismo y controlar mediante la USURA al resto están tan equivocados, no se percatan, de que todo está inventado. A ESPAÑA LA HAN ESTADO INTENTANDO JODER TODA SU HISTORIA, una vez los echamos y volvimos a caer y ahora vuelven con más inquina, metiéndonos moros y negros a tutiplen porque hay juventud que vive apalancada y es perezosa y gandula, pero aparece gente despierta, que no se dejará, y los volveremos a echar. Acabaremos con sus MONOPOLIOS Y SU COMUNISMO. ABANDONAR TODAS SUS EMPRESAS Y PLATAFORMAS Y SUS ACCIONES CAERÁN AL IGUAL QUE SUS BANCOS. Vamos Catalanes, Vascos, Gallegos, Andaluces, Murcianos, Castellanos, por ESPAÑA, que los judeomasones no nos toquen los COJONES.

Comments are closed.