Muchos de ustedes sabrán el posicionamiento que tenemos sobre lo sucedido en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos y nuestro apoyo al presidente Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Creemos que lo sucedido en esas elecciones ha sido un fraude absoluto y bajo nuestro punto de vista, “Soboncín” podrá ser un presidente legal, pero completamente ilegítimo ya que no es el presidente votado por la mayoría del pueblo estadounidense. Tengan en cuenta que resulta, además, bastante increíble que un tipo que está, evidentemente, senil y que tiene un pasado como el que tiene, sea en estos momentos el presidente más votado de la historia de aquel país. No hay quien se lo crea y mucho menos teniendo enfrente a un hombre que tiene una gran popularidad a nivel mundial, como es Donald Trump.

Desde el día en el que Biden juró su cargo ha habido múltiples teorías con lo que sucedió en ese momento y con lo que está sucediendo posteriormente. En esas teorías se habla de muchas cosas, una de ellas es que el juramento de Biden fue todo un montaje y que sucederán muchas cosas sorprendentes de aquí a unos meses que acaben poniendo las cosas en su sitio. Se habla incluso de detenciones.

Nosotros, desde el pasado día 20 de enero, no hemos querido entrar en esas teorías puesto que no poseemos información fidedigna que las mantenga, por eso no hemos querido difundirlas, aunque haya muchas, preferimos esperar y ver los acontecimientos que van sucediendo.

Pero hoy nos hemos encontrado con un vídeo que nos ha dejado absolutamente descolocados. En ese vídeo aparece Donald Trump saliendo de un campo de golf y la persona que graba el vídeo le dice al Presidente: “Señor Presidente, gracias por sus servicios”. Y tras darle las gracias, Trump le contesta: “No hemos acabado todavía”. ¿Qué habrá querido decir?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. QUE LOS ACONTECIMIENTOS SOLO ACABAN DE EMPEZAR, SIGA EL PLAN, CONFIE EN EL PLAN. COMPREN PALOMITAS.

  2. Doble lectura. 1.- Pues eso, que en el intermedio de una larga película, hay que salir a mear y comprar palomitas porque aún no ha acabado. Hasta ahí digo… 2.- Trump no debe estar jugando a golf a día de hoy. ¿Fecha del vídeo? ¿Supuesta fecha jugando al golf tan plácidamente?

    El que tenga luces que entienda. ¡¡Salud!!

  3. El tema es harto complicado y difícil de explicar y de entender.Ha ganado esta partida,el Estado Profundo por que disponen de más poder económico que los Gobiernos,van a habrir fronteras para rehabrir todo tipo de tráficos,que es la forma en que se nutren y alcanzan ese poder:tráfico de armas,de drogas,de seres humanos,corrupción,extorsión,terrorismo,etc.El sistema está muy tocado,tanto que ya no hay ninguna elección limpia sin haber chantajes y sobornos por medio.Se trata de la toma del Senado,la malloria de jueces se quieren prejubilar dejando bacantes,y Trump tiene todavía el poder de situar a todo un ejército de nuevos jueces,que supuestamente impulsarán algunos cambios.El ejército sigue con una labor lenta,y hay un plazo de dos meses,para recuperar la legalidad,o el poder Constitucional.

  4. si si , Donald Trump vendrá en un caballo blanco sobre el rio delawere y con ojos llameantes para expulsar a sleepy

    ironia

Comments are closed.