¿Se dan cuenta de que en los últimos meses se han ido produciendo noticias en los medios de comunicación, subvencionados por el gobierno, con las que se ha pretendido irnos preparando para algún tipo de hachazo por parte del gobierno comunista que sufrimos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Analicen lo que está sucediendo esta semana, aparece Simón diciéndonos que nuestro comportamiento a lo largo de estas Navidades no ha sido bueno, porque somos todos muy malos pretendiendo llevar una vida normal aunque hubiera sido distinto si hubiera habido una manifestación feminista, y como hemos sido muy malos, los contagios están aumentando y van a aumentar considerablemente.

Y hoy nos hemos encontrado con una noticia del digital ‘Vozpopuli‘ cuyo titular dice lo siguiente: “Los médicos piden a la población que se confine: “Está todo saturado”. Dentro del artículo recogen unas declaraciones de Rosa Arroyo, vicesecretaria de la Organización Médico Colegial, en las que piden “a las autoridades sanitarias intensificar las medidas de restricción de la movilidad y aforos contra la covid-19. A la población, le pedimos responsabilidad e incluso autoconfinamiento allí donde los indicadores epidemiológicos son más alarmantes o donde se prevé un empeoramiento. El virus sigue entre nosotros, es vital disminuir la transmisión hasta poder beneficiarnos de la inmunización por el efecto de la vacunación masiva”.

La pasada semana recibimos un chivatazo, del cual no hemos querido hacernos eco hasta ahora, en el que se nos decía que el gobierno tenía previsto ordenar un nuevo confinamiento la próxima semana y que la orden sería publicada en el BOE del próximo viernes. Puede ser cierto, o puede no serlo, pero que quieren que les digamos, viendo las últimas declaraciones que se están haciendo desde el gobierno, viendo las publicaciones de los grandes medios de comunicación y viendo estas declaraciones de organismo médicos absolutamente politizados, nos tememos lo peor.

¿Que puede que no sea el viernes? Puede que no, pero estamos seguros de algo, que nos van a confinar otra vez es algo que, en estos momentos, tenemos más que claro. Ojalá nos equivoquemos porque, tal y como se lleva haciendo desde el primer día, los remedios que se están usando son peores que la enfermedad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Creo que no deberíamos “darle bolilla”, como se expresan ahora, al engendro que pretende desgobernarnos, le damos una fuerza que ellos no tienen si estamos continuamente dándoles razones para que se salgan con la suya. No se que espera el pueblo español despierto a rebelarse contra semejantes esperpentos de gobernantes. Somos muchos más que ellos cagaos.

  2. Pero cuando vamos a ir a por estos HGPT? Para cuando la guerra de guerrilla? Atacar todos los puntos débiles de estos MAMONES, es bien fácil. Tienen intereses, tienen familias, tienen propiedades. ¿ Que tenemos que perder MAS? ya está bien de ser tan cobardes..

  3. Este desgobieno comunista VA A ARRUINAR A TODOS LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS, HOSTELERÍA, ETC.
    Claro que, bien pensado, tal vez sea eso lo que pretendan…

  4. La razón del virus es controlar, encerrar y someter a la población. Esa es la razón y no otra, de manera que echarán mano del virus cada vez que lo necesiten, lo que significa que podrían estar planeando otra trastada…
    En esta gran escenificación participa toda la patulea mediática y demás colaboracionistas y habrá virus mientras desgobierne la chusma progre rendida a los pies de los mandamáses mundialistas…
    Si nos dijesen que va a venir el tío del saco y nos va a comer a todos, miraríamos por la ventana y veríamos que no hay ningún tío del saco, no nos lo creeríamos y se acabó el cuento. Pero claro, no es el tío del saco, es un virus, y por mucho que miremos no vemos nada, y que además, hacen coincidir con la época gripal para darle más credibilidad… Observen que ahora no hay resfriados, todo son virillos coronarios, han desaparecido los resfriados comunes, nadie los ve por ninguna parte… El miedo es el verdadero virus, y para crear ese miedo necesitan todo el apoyo mediático del mundo, esta farsa es global, no lo olviden…
    Si para escenificar este circo han necesitado cargarse a miles de ancianos, dejándolos morir, encerrados en las habitaciones de sus residencias, lo han hecho sin el más mínimo escrúpulo, así es esta mafia desgobernadora…
    Fíjense ustedes, el concepto que ellos mismos tienen del virus, y de la gente que desgobiernan, que a la primera de cambio lo muestran sin reparar en disimulos: el tonto simón se larga a Portugal a juguetear con las olas de la playa sin mascarilla ni nada; la patulea parlamentaria cercana a la prograda asisten todos a una fiesta donde se reunen, pasando de mascarillas o distancias de seguridad; el mismísimo chepas, el dromedario de galapagar o rata corcovada, se presenta en el parlamento, sin mascarilla, en plena supuesta cuarentena con más cara que chepa, que ya es decir; el ministrillo mierdec-illa se larga por ahí, sin ponerse la mascarilla… ¡Hay que ver que listos son!

  5. Este verano… cuando los bomberos anden saturados por los incendios de los piscopatas incendiarios…. que de nuevo nos confinen a todos… porque si no, ellos , con tanto incendio… se agobian.

    Estos medicos… que cosas tienen

  6. Lo que antes se llamaba invierno, ahora se le llama ola de frio.
    Lo que antes se llamaba gripe y/o resfriado.. ahora se le llama chinirus.

  7. No existe ese virus que dicen que hay, hay varios coronavirus pero el covid19 es un cuento chino para someter a la humanidad, estaba todo previsto en esa agenda que nos quieren llevar al nuevo orden mundial, aquí no hay ninguna conspiración lo dijo María Jesús Montero, nos quieren llevar al modelo de la China comunista donde no volveremos a tener libertad nunca más, se trata de hacer con nosotros lo que les da la gana y lo que están haciendo los gobiernos es a mirar cuantos obedecen y en España obedecen mucho porque tienen miedo a morir yo prefiero la muerte as vivir de esclavo de unos hijos de perra.

  8. Parte de culpa de lo que están haciendo con nosotros es nuestra, ya que las leyes injustas tenemos el derecho a desobedecerlas, lo que pasa es que falta unión y hay quien aún confía en este gobierno comunista bolivariano que nos va a llevar al cementerio por falta de alimentos, ese es el plan, dejarnos sin nada para que seamos más fáciles de dominar, yo no se como aguantamos tanto, esto o revienta o nos vamos a la mierda, yo no espero ningún milagro ni que nadie nos venga a quitar las castañas del fuego, eso lo tenemos que hacer nosotros, yo ya no confío en ningún partido político ya que todos están as favor de que nos metan mierda en nuestro organismo y yo no quiero mierda en mi cuerpo, que se la metan ellos.

  9. Hijos de cortesana hay en todas partes , sobre todo en Andalucía y Galicia donde están gobernando los mafiosos más grandes, basta ya de reprimir al pueblo, basta de arruinar al pueblo, estos cabrones cobran por hacer lo que nos hacen, todo forma parte de la agenda 2030, y forman parte todos los partidos políticos, lo que están haciendo es meter miedo para que nos pongamos esa mierda a la que llaman vacuna, donde está la pandemia? en donde están los muertos por la calle, tenemos que ir a por los políticos antes de que acaben con nosotros, el cerdo andaluz es un gran hijo de zorra.

Comments are closed.