En unos tiempos, estos que corren, en los que los gobiernos centrales, los autonómicos, el Ministerio de Sanidad y todas las Consejerías de Salud se están “cubriendo de gloria” por su ineficacia, por sus mentiras y por ser unos tremendos irresponsables, nos esteramos que, además y por si esto fuera poco, están dejando morir a un bebé de tres meses que padece una enfermedad rara y al que se le está denegando el tratamiento, suponemos que por motivos económicos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El niño se llama David y al mes de nacer fue diagnosticado con atrofia muscular espinal, una enfermedad que, de no ser tratada, acabará en pocos meses con su vida. Pero lo terrible de caso es que lleva desde el 5 de enero esperando a que se le de uno de los tratamientos que hay contra esta enfermedad y las autoridades sanitarios se los están denegando en contra de los criterios médicos.

Suponemos que el dinero para el tratamiento de David y otros se estará empleando para derrocharlo en esa NASA Catalana, en mantener a los expresidentes de la Generalidad, a los golpistas, el Falcon y las vacaciones de Pedro Sánchez o los gastos de desplazamiento injustificados y falsos de los diputados. Mientras tanto hay un niño de 3 meses que se está muriendo porque la basura política que tenemos se niega a tratarle.

Creemos que este es uno de los momentos en los que más se justifica pedir a todos nuestros lectores apoyo y difusión a un artículo. Hay que ayudar a este niño, a su familia y a otros muchos que estén pasando por una situación similar. En España nos quieren imponer la cultura de la muerte y no debemos permitirlo.

Atentos porque los estúpidos separatistas aparecen incluso en asuntos tan delicados como este.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Sentimos el dolor y la impotencia de esta familia,esperamos a que algún millonario altruista les dé una ayuda discreta.Pero cómo van a ayudarle si solo quieren matar a los niños y a los ancianos?el aborto…y los ritos masónicos satanistas.Por desgracia necesitan bebés para inmolarlos en sus cultos satánicos,o para extraerles adrenocromo,y este tipo de víctimas con enfermedades raras están más expuestos que otros a estas prácticas,por eso no les ayudan,luego les matan y les dicen a los padres que fallecieron sin poder hacer nada.Recemos el Santo Rosario.

Comments are closed.