tinder

Lo de que la izquierda tiene la intención de meterse hasta en la cama de la gente es algo que cada día tenemos más claro. Y aunque en esta ocasión no tengan la intención de meterse en nuestras alcobas si que lo quieren hacer en nuestros trabajos. Y es que la última idea de Podemos es de las que hacen época…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo explica Ok Diario en un artículo que puedes leer en este enlace. Un artículo en el que se explica que desde Podemos reclaman “una versión no neoliberal del Tinder del trabajo” y añaden que el Tinder laboral de Podemos quiere asignar los puestos de trabajo públicos y privados saltándose el mérito y la libertad de los empresarios para elegir a quien prefieran. Podemos lo quiere hace por medio de “un espacio digital para poner en contacto las capacidades e intereses de los trabajadores con las necesidades y los proyectos incipientes del sistema productivo”: su Tinder del trabajo. Una plataforma que es de temer que la pretenden controlar ellos mismos. Y es que para Podemos, el currículum está “condicionado por las desigualdades que muchas personas experimentan al nacer”.

¡¡Y llevan toda la razón!!, porque Podemos lo que pretende es controlar hasta los procesos de selección de personal en las empresas privadas, y a saber qué harían con esa opción, imaginamos que lo primero sería enchufar a los suyos, a sus parejas, familiares, afiliados…

Y es que a la izquierda rabiosa no le gusta eso de que para un trabajo se tenga en cuenta el historial laboral y educativo de una persona, algo fundamental para cualquier repsonsable de selección de personal, por lo que hay que acabar con el currículum, que total, seguro que es un documento facha…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Parece ser que el Nuevo Orden Mundial o la agenda 2030 se trata de crear ignorantes, analfabetos como la ministra de igual da e imbéciles, están creando un mundo lleno de borregos sumisos y obedientes al régimen comunista totalitario, ala, a seguir viendo la televisión y a creerse todo lo que dicen, eso si el bozal no se lo quiten ni en casa, no ven que hasta el enfermo mental que quieren meter en los EEUU lleva bozal, ese instrumento de sumisión vino para quedarse porque además de sumisión y obediencia es símbolo de esclavitud.

  2. Eso ya lo llevan haciendo años…para enchufar no miran el currículum,solo te piden que te afilies.Nosotros no podemos hacer una demostración del porcentaje de afiliados a Podemos o a otros partidos y el porcentaje de empleos a dedo.Si que comprobamos que en determinados empleos públicos la gente carece de formación necesaria,sin ir más lejos el Presidente Sánchez,sin embargo la Constitución no obliga a la gente a tener carrera para ser funcionario,si es un buen trabajador y cumple las leyes,por qué no estamos en Inglaterra.Tambien es cierto que hay gente que tienen carrera y otros títulos,sin saber del todo como los consiguen.Normalmente la teoría no sirve tanto como la experiencia y la capacidad de desarrollar el trabajo.Si se puede demostrar que RTVE hizo publicidad gratis a un partido amigo suyo y madrileño ,desconocido en España llamado Podemos,que de alguna forma fue enchufado o lanzado por los medios…hasta llegar donde están ahora.

Comments are closed.