imagen
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado en las redes sociales con una imagen -una viñeta-, que nos ha llamado mucho la atención, por la realidad que esconde y que demuestra la situación que vivimos y como nos tienen controlados.

Como podéis ver, en la misma se ve a una persona presa en una celda que delante de ella tiene una mascarilla y la llave que le daría la libertad, y el preso en vez de intentar coger la llave intenta conseguir la mascarilla. Una clara metáfora de lo que vivimos hoy día, cegados, haciendo lo que quieren que hagamos y actuando para lo que nos han programado. Porque la seguridad -por nuestro bien- se impone a nuestra libertad.

Y es que esta imagen que os traemos en este artículo unida al artículo que hemos publicado hoy mismo sobre la situación que se está viviendo en la provincia argentina de Formosa, -y que puedes leer en este enlace– demuestran la situación que estamos viviendo en el mundo, con unos ciudadanos entregados, aborregados y que actúan bajo la permanente coacción de los distintos estados.

Para algunas personas situaciones como las que estamos viviendo son un simple ensayo para conocer cuál es el nivel de aguante de la sociedad respecto a medidas coactivas y restrictivas de nuestros derechos, como las que se están aplicando, frente a la libertad. Y a la vista de las consecuencias, de lo que se ha logrado con estas medidas, parece que lo están logrando, pues tienen a la gran mayoría de la población entregada, intentando hacerse con la mascarilla en vez de con la llave que les proporcionaría la libertad.

Han conseguido que la gente prefiera la seguridad a la libertad y ese es el principio del fin…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

5 Comentarios

  1. La verdad es que es muy triste, pero desgraciadamente es cierto, estamos viviendo con una generación de ignorantes y analfabetos que se creen todo lo que dicen los medios de comunicación y los políticos y ya puedes intentar convencerlos de que están equivocados porque son muy tercos y no serás capaz, eso si siempre tienen una escusa para todo.

  2. Lo de los PCR anales demuestra que la élite sionista considera estúpidos a los goyim y se ríe de nosotros con recochineo. Son capaces de vendernos el producto más irracional y nosotros pelearnos por no perdérnoslo. Veo a la poca humanidad que sobreviva en 2030 (tras las mortíferas inyecciones “por nuestro bien”) vivir en el fracasado mundo que el Foro Monetario Internacional nos ha anunciado en su web

  3. Una imagen,vale más que mil palabras…es verdaderamente frustrante,hablas con la gente,les explicas las cosas,les das direcciones de internet,les ofreces evidencias,y cuando ya crees que han entendido algo,se ponen la mascarilla y se hacen los suecos,es cómo hacer un discurso a en un corral de gallinas,la mezquindad supera a la ficción.Lo de las vacunas es el no va más! de la imbecilidad,ya hay gente que quieren que se especifique que no son vacunas ni medicamentos,son inyecciones para enfermar!,lo último de lo último,lo más demente de nuestra época,eso sí,si te quieres dar de baja en el trabajo…ponte una.Y si les dijesemos lo que cuestan y que el que quiera vacunarse se las pague el mismo?,lo más probable es que algunos hasta pedirían créditos.Asi que de momento es inútil razonar con los borreguitos.

Comments are closed.