Somos muchos los que pensamos que este virus chino que sufrimos es un virus completamente artificial que fue creado para que en las elecciones estadounidenses ocurriera lo que ha ocurrido y hubiera más voto por correo que pudiera manipularse más fácilmente, como así ha sucedido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la gran aliada de China, la OMS, no se molesta en disimular ni siquiera un poco ya que no lo ha hecho ni antes, ni después del 20 de enero, día en el que Donald Trump dejó de ser Presidente de los Estados Unidos. Observen la noticia que publica ‘The Epoch Times‘ y que fue anunciada por la OMS el mismo día 20 de enero, día en el que Joe Biden tomó posesión como Presidente de los EEUU: “La OMS cambia los criterios de la prueba del virus CCP en un intento por reducir los falsos positivos”.

Es decir, la OMS reconoce que con los criterios que tenía marcados anteriormente, existían muchos falsos positivos que computaban como personas contagiadas por coronavirus sin serlo. La noticia continúa diciendo lo siguiente: “La mayoría de los ensayos de PCR están indicados como ayuda para el diagnóstico, por lo tanto, los proveedores de atención médica deben considerar cualquier resultado en combinación con el momento del muestreo, el tipo de muestra, los detalles del ensayo, las observaciones clínicas, el historial del paciente, el estado confirmado de los contactos y la información epidemiológica”.

Y después de leer todo esto nosotros nos preguntamos, tal y como se preguntarán muchos de ustedes, ¿por qué este cambio ahora? ¿Por qué han esperado casi un año estos siervos del partido comunista chino para proponer estos cambios? ¿Se dan cuenta de lo que va a suceder ahora? Cuando se aplique esta nueva normativa el nivel de contagios bajará a los contagios reales, ¿y quién se llevará los halagos por ese bajón de contagios? Exacto, el socialista Biden.

Tras enterarnos de todo esto no conseguimos entender como, siendo toda esta manipula tan sumamente descarada, puede haber gente que se trague a estas alturas de la película toda la información falsa que nos han estado intentando colar con el virus. Si es que no disimulan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Hay que ver el grado de imbecilidad de los cuadros y triángulos del PSC.
    Su capacidad de corrupción y secesionismo no tiene paragon son como los puolistas al robatori

  2. Claro,la OMS se han vuelto negacionistas…que dirán en la tele?,les pedirán perdón a médicos por la verdad o a Pilar Baselga?…claro que no,.dirán otra cosa.Como es una farsa y una gran parodia,seguirán mintiendo hasta el infinito!,y entonces la malloria de los españolitos se lo creerán y elogiaron a Baiden,así es cómo va todo en España.Es que los que comentamos,los qanons o gente como el diestro no tenemos gancho!,no gustamos a la gente,aunque si que nos espían hasta para saber la marca de papel higiénico que usamos,para copiarla,copian todo,lo versiones,lo distorsionan,lo hecha a perder,y prefieren seguir con la mentira hasta convertirla en realidad,en su realidad,en la que los demás nos vemos envueltos irremediablemente,hasta no poder escapar de su mk ultra.Trump ganó las elecciones,el director de la OMS es un criminal comunista de la banda de Maduro y de P.Iglesias,pero a quién le importa la verdad?.

  3. Ya se sabe la CORRUPCIÓN va por BARRIOS. los social listos nunca dan puntada sin hilo. Y si son COMUN LISTOS PUES ya pa que te cuento. Expertos que dicen por la calle de San Jerónimo, y de una gran EXPERTITUD, manda huevos la pava que lo soltó, y se quedo tan pancha ella. Ese es el nivel que gobierna CORRUPTAMENTE el mundo de MIERDA, que rodea el globalismo. No es por ser quisquilloso, pero un MARICÓN, al frente de transporte, una TRANS o un TRANS, porque nunca se sabe. En ALEMANIA de sanitario tenemos al mas MARICÓN, en España ni te cuento lo que hay, genero fluido. Estamos en el mundo LIQUIDO que decía el filósofo judeo-ingles o de donde sea, todo fluido. ESTOS JUDIOS son todos muy fluidos y les va mucho que trabajen los otros para ellos.

  4. La OMS es una organización CORRUPTA dirigida por una marioneta de China, y ahora se vengan de que Trump les retirara fondos por su sectarismo (se merecian no que les quitara fondos, sino que les quemaran con todos dentro, panda de corrupto siervos del Partido Comunista Chino)

  5. Pero no nos podemos sorprender TANTO…..el tipo este de la “OMS” es un ex terrorista en su país…..está en internet…….QUÉ MÁS….???

  6. La OMS: organización mafiosa de sicarios a los que menos les importa es la salud mundial, sino no hacían lo que están haciendo con la humanidad, están a cabo un holocausto con los ancianos y a los demás los están asesinando con las vacunas de ese cerdo que la mayoría conocemos, yo digo no a la agenda asesina 2030 de la ONU, no a la nueva normalidad, no al Nuevo Orden Mundial, que se lo metan por el culo eses chulos como la rata Jorobada.

Comments are closed.