La Sexta

No han dejado ni pasar un día de este nuevo año 2021 para continuar con la campaña de blanqueamiento de los etarras y sus herederos. Esta misma noche en La Sexta, cadena perteneciente a Atresmedia, han publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«A pesar de que ETA era la que más mataba, había quienes no veían a la banda como terrorista». Y han proseguido con el siguiente titular en la noticia enlazada: «Las claves de por qué ETA era vista como una libertadora del pueblo vasco».

Parece claro cuál es uno de los objetivos de este Gobierno que nos desgobierna durante este año, hacer buenos a sus socios de Bildu. Y para eso van a utilizar a toda la sección mediática de la izquierda rabiosa, como ya están haciendo.

Y ahora nos quieren hacer ver que ETA solo mataba, que no asesinaba ni torturaba, también que muchos no la veían como una banda terrorista sino como una “libertardora del pueblo vasco”; y dicen todo esto con el objetivo de colocar a los etarras y a sus herederos como un ente político, para que la gente deje de verlos como lo que realmente son.

Y para que el Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez logre su objetivo, el de blanquear a ETA, los medios de comunicación de la izquierda rabiosa no dejarán de “informar” con noticias en las que justifiquen el acercamiento de presos, la salida de la Guardia Civil de Navarra, o lo bien que lo hacen los filoterroristas de Bildu…, porque ahora va a resultar que ETA no era una banda terrorista…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Es que el terrorismo ha evolucionado,ahora son más poderosos y tienen sus propios medios de terrorismo informativo y cotizan en bolsa,defienden a la ETA por que descubrieron que el terrorismo en España es rentable,y como solo se mueven por el dinero,no les importa insultar la inteligencia humana,y no les da vergüenza hacer apología de los asesinatos gratuitos e innecesarios,por qué hay muchos medios para defender una ideología y no solo matar por matar,o imponer sus ideales a la fuerza.

Comments are closed.