Hoy ha surgido la noticia de que Illa dejará de ser ministro de Sanidad mañana martes tras convertirse en el candidato del PSC a las elecciones autonómicas de Cataluña. Es decir que, al no ser diputado, Illa tan solo será un simple candidato de aquí al día en el que se celebren las elecciones de Cataluña que, en principio, se celebran el próximo día 14 de febrero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por tanto, si no nos equivocamos, Salvador Illa dejará de ser aforado desde esta misma semana. Es decir, uno de los máximos responsables de lo que está sufriendo España en estos momentos a cuenta de la crisis sanitaria, cuya gestión ha sido nefasta desde el primer día y que, además, tiene infinidad de extrañas compras a extrañas empresas a lo largo del casi infinito estado de alarma podrá ser denunciado en un tribunal normal y no habrá que hacerlo en el Tribunal Supremo en este periodo de tiempo que no esté “protegido” por el aforamiento.

Pues entonces, como diría aquel, la ocasión la pintan calva y este sería el momento oportuno para que los que hayan sufrido directamente en sus carnes la incompetencia de este irresponsable empiecen a pedirle responsabilidades en los tribunales. Ha llegado el momento oportuno para que los perjudicados y los abogados que les representan se lancen en masa contra uno de los ministros más incompetentes, irresponsables e inútiles de la historia de España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Jefe de la SS españolas,tendrá que huir de España,donde irá?,a Venezuela,a Suiza?,esta vez ya no tendrán ningún escondite,por qué allí donde vayan serán cazados.No nos estrañaria que Illa hubiese recibido órdenes de Puigdemon,y que los separatistas catalanes hayan estado detrás de los homicidios.

Comments are closed.