Seguro que muchos de ustedes recordarán aquel reportaje que se hizo en TVE en el que aparecía una mujer, de la religión de paz, que decía las malísimas condiciones de vida que tienen en la Cañada Real en Madrid y cuando mostró su casa, tenía, sorprendentemente, dos coches de lujo en el patio: Un Porsche y un BMW.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, esta mujer ha aparecido en un nuevo vídeo explicando los motivos por los que tiene esos coches y, que quieren que les digamos, lo mejor es que se hubiera callado y no hubiera dicho nada porque así no sospecharíamos todos que la casa que mostró en ese reportaje no es más que una tapadera donde, estamos casi seguros, ni siquiera vive.

Atentos porque esto es ya de guasa: “Los coches son ahorros de mío, de mi marido. Que tampoco cuestan mucho, ahí donde los veis es un BMW Serie 3 que cuesta, ¿4.000 euros? Tampoco estamos hablando de un dineral. Un Porsche, ¿que cuesta 6.000 euros?…”

Toma ya con la necesitada. Estamos completamente alucinados con la caradura que tienen algunos. Es completamente de guasa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Pues señora, venda los coches o sus propiedades como hace cualquier hijo de vecino y no ande llorando por las esquinas pidiendo ayuda a los demás… ¡¡Sin vergüenza!!

  2. ¿Y cuanto cuesta arreglar unas ventanas?. No, eso no, las ventanas y las casas las pagamos nosotros para que estos vividores tengan coches de lujo, iros a tomar por el saco por no decir otra cosa

  3. Quizás los coches son de segunda mano…o comprados en el extranjero,en Rumanía?…Lo de la Cañada es problemático,chozas ilegales donde se confina gente que al fin y al cabo también son españoles,cuando llega una ola de frío tradicional,hay que hacerse cargo de las personas,al igual que de los indigentes.Fijense que Sánchez da dinero y estancia en hoteles de 4 estrellas,a los militares inmigrantes de Marruecos,y a los de la Cañada,una estufa de butano,tendrá que declarar Irene Montero sobre este tipo de igualda!,que discrimina tanto a los españoles,como a otros inmigrantes no marroquíes,los de Valencia están en tiendas de campaña debajo de un puente,por haber cerrado los puticlubs donde alternaban,por cierto habitual entre funcionarios del gobierno valenciano.Asi que podríamos estar hablando de una enfermedad social,relacionada con la crueldad,incluso crear un Ministerio de crueldad,donde se gestione el maltrato a los ancianos,a los niños,a los trabajadores,a los empresarios,a los de otras razas y etnias,y a los inmigrantes que no colaboran con el negocio de Soros.Con la esperanza de que no derive en un ministerio de sadismo social.

Comments are closed.