Es alucinante como, cuando les interesa, los grandes y falsarios medios de comunicación se ponen en contacto con medios como el nuestro, alguna vez lo han hecho, en plan buen rollo cuando después se pasan el día poniéndote verde, insultándote o mofándose de ti, cuando no intentando censurarte.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido en los últimos tiempos debido a su absoluta falta de censura y su patriotismo es la red social de GAB. De esa red social, los grandes medios han dicho de todo incluso con calificativos muy gruesos que distan bastante de la realidad de la misma. Nosotros tenemos abierta una cuenta en GAB desde hace mucho tiempo y nunca hemos tenido el más mínimo problema ni con la red social, ni con el resto de usuarios.

Tras la censura sufrida por parte de todas las redes sociales en el día de ayer, los grandes medios de comunicación andan locos por saber qué hará Donald Trump y cuáles serán sus próximos movimientos. Más que locos por saber, creemos que andan, sobre todo, muertos de miedo debido a lo que, a buen seguro, difundirá en las próximas fechas ya que promete ser tremendamente divertido.

Una de las personas a las que se le ha preguntado sobre Donald Trump en las últimas horas por parte de los grandes medios de comunicación ha sido Andrew Torba, CEO de GAB. Atentos a la respuesta de Torba porque no tiene desperdicio: “Mi respuesta a las víboras en el Washington Post (y no estoy bromeando, esta fue realmente mi respuesta). “Tengo una llamada con tu madre, le diré que le has dicho hola”.

A mentirosos, a gentuza como esta que está jugando con nuestras vidas mintiendo y manipulando, no se le puede dar otro tipo de respuesta. Y mucho más cuando hasta ese momento se han pasado el día poniéndote verde.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muy bien, no merecen más, ellos no deben de meterse con otras redes y respetar donde se quiera estar, pero el poder diabólico que tienen todos estos malhechores hijos del monstruo de las mil cabezas, ya se les llegara su día, porque el que mal hace tarde que temprano tiene su recompensa.

  2. Teniendo en cuenta la censura promovida por la CIA y el FBI tras contratar a las principales redes sociales,para expulsar a Trump,motivo por su extrema censura,animamos a todo el mundo,a que se den de baja de todas estas plataformas:Facebook,Twitter,YouTube,etc.si lo hacen los seguidores de Trump,perderían al menos 70 millones de subscripciones…quizás entonces se arrepientan de su censura controlada,y como no, dense de alta en otras redes,que también tienen derecho a beneficiarse,en todo caso quizás los patriotas creen su propia red,que esperamos no sea social sino civil.Ademas los disturbios son promovidos por los dueños de estas plataformas siendo un plan de adquisición de bienes raices a través del Capitalismo de desastre,que provocan quemando y estropeando negocios para comprarlos a bajo coste,evitando pagar impuestos,disturbios realizados cerca de las sucursales de la banca de la Reserva Federal,para crear circuitos o redes en ciudades Fed,con su propio sistema tecnológico,en el que se incluyen sus redes sociales,mejor usar GAB,Parler,etc.

Comments are closed.