bandera de España

La izquierda rabiosa de este país no da ni un día de tregua y ha montado en cólera porque a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le ha ocurrido proyectar la bandera de España en la fachada de la sede de la Comunidad durante la retransmisión de las campanadas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, que en un edificio público se exhiba la bandera Nacional durante un acto como el de las capanadas de Fin de Año a la izquierda rabiosa le pone nerviosa y lo critica, como ha hecho el sin vergüenza de Ignacio Escolar con un mensaje en la red social Twitter en el que decía lo siguiente: «Atención a esto -> Ayuso ordena proyectar la bandera de España en la Puerta del Sol durante de la retransmisión de las campanadas».

bandera de España

Y otro que no podía faltar ha sido el Facuo, otro que carece de vergüenza, y que ha comentado la noticia del panfleto de Ignacio Escobar diciendo: «– Madrid ha duplicado la incidencia acumulada en sólo 20 días. – ¡Rápido, poned otra bandera!».

Así es la izquierda rabiosa de este país, no soportan la bandera de España y no pierden ocasión para insultarla y criticarla. Pues nada, ellos mismos se posicionan.

Desde El Diestro, como no podía ser de otra manera, aplaudimos la decisión de Isabel Díaz Ayuso y os deseamos un muy feliz año 2021.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. ¿QUÉ dice la legislación sobre los que actún para destruir la unidad de España? ¿Por qué no se les aplica la ley?

Comments are closed.