impunidad
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muy apropiado el editorial de César Vidal de ayer jueves 14 de enero sobre las farmacéuticas y su impunidad ante las vacunas del COVID-19. Y es que, según explica el periodista César Vidal, las farmacéuticas han exigido a los países inmunidad ante las reclamaciones que se puedan realizar como consecuencia de la administración de la vacuna contra el coronavirus.

[De lo más ruin y miserable que hemos escuchado: Guillermo Fernández Vara reconoce que han usado a los ancianos de residencias como conejillos de indias con las vacunas]

Algo lógico y natural porque una vacuna requiere muchos años de investigación y pruebas; y las vacunas contra el COVID-19 se han desarrollado en meses, lo que por lógica no cuadra, pues si las farmacéuticas pudieran lanzar al mercado vacunas y medicamentos con tan poco tiempo lo habrían hecho antes.

Os dejamos con el editorial de César Vidal, sobre la impunidad de las compañías farmacéuticas…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No nos cansamos de decirlo,lo tenían todo planeado,hace años que tenían ese virus mágico e invisible,los disturbios,la propaganda,los confinamientos,los PCR,las vacunas,hasta las supuestas ayudas económicas por la crisis provocada,con la finalidad de implantarnos el nanochip o el sistema operativo,y poner en marcha la criptomoneda.Ya lo dijeron en Davos,y todo esto está documentado,a través de diversos contratos en diversas empresas,bancos y agencias secretas de seguridad.

  2. SI LOS PRODUCTORES Y BENEFICIARIOS DE LA VENTA DE LAS VACUNAS NO SON RESPONSABLES DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS INCLUSO DE LAS MUERTES ENTONCES ES EL GOBIERNO DEL CUN FRAUDE Y EL MOÑAS POR CONTRATAR Y DAR CARTA BLANCA A LA VACUNACIÓN SIN HACER CONOCER A LA POBLACION – ¿QUE ESTUDIOS SE HICIERON EN ESPAÑA POR ESPECIALISTAS ESPAÑOLES QUE AVALEN SU APLICACION? – ADEMAS DE PRETENDER HACER LISTAS NEGRAS SOBRE LOS CIUDADANOS QUE NO PERMITAN EL INOCULACION

Comments are closed.