idiosincrasia
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Raro es el día que no vemos estupideces y salvajadas en los periódicos, simplezas que, al fin y al cabo, siempre resultan que se ceban, se ensañan en los bolsillos de los contribuyentes.  Estas noticias, nos dejan, a mí, al menos, me deja un olor a mierda, si, un olor a mierda, donde nuestros políticos la proyectan sin ningún pudor a la cara de los sufridos y pacientes españoles.

Como he dicho, he leído en ABC del día 15, una noticia que, a mí, me ha dejado, no con la boca abierta, pero si con unos pensamientos que mi carácter -aunque no lo parezca- no me dejan fluir con palabras lo que siento en estos momentos en los que me pongo a escribir este pergamino de desaciertos que día a día vemos de este gobierno comunista social que hemos generado entre todos.

¿Que, quienes son los lúmpenes? Reconozco que la primera vez que escuché la palabra lúmpenes fue al magistrado de las demagogias de las palabras que como siempre nos larga el anodino Pablo Iglesias, actual vicepresidente del Gobierno de España, el que tiene por guardaespaldas a cinco coches de la guardia civil y tiene cortada la linde de su frondoso chalet en la sierra madrileña; decía este virulento  ser que, unos lúmpenes -chúpate esta- “gentuza más baja que la nuestra…” “me rompí un hueso de la mano al darle un puñetazo a un asaltante que irrumpió en  una reunión.” Me ha sobresaltado y me ha turbado. la frase: “gentuza más baja que la nuestra” que mentira más grande.

“Moncloa destina 20.000 euros para contratar una maquilladora para Sánchez y ministros” Supongo que, para estar más bonitos ante las cámaras, y, ahora me digo: y ¿por qué no, los demás diputados? Creo yo, ¿verdad? Y ¿porque no, un asesor de imagen para el vicepresidente Pablo Iglesias y algunos más? ¿o tener un atrezo en cuanto se refiere a ropa? Creo que los hombres deben ser iguales que las féminas y ya de paso costear también a las televisiones peluqueras o peluqueros para sus periodistas de cara al público.

Ya que algunas dejan mucho que desear en cuanto a estar bien peinadas. Qué más da, dilapidar unos miles de euros más, para esto están los incautos paganini de siempre y siempre diré que: Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo.

Ali baba y los cuarenta ladrones, robaban para darles de comer a los más empobrecidos y ustedes se reparten los ingresos- lo estamos viendo en cuanto a sueldos y prebendas de todos los políticos- ingresos muchos de ellos, de esos empobrecidos, los cuales no lo son, por ellos mismos, sino por los agravantes y desmanes de unos políticos carentes todos, de humanidad, de piedad y cada vez más, de menos compasión.

Adiós hermosas y bonitos de cara, ahora algunos podréis presumir ante las cámaras y los flashes de los periodistas. ¡Ánimo, y al toro! La idiosincrasia de los políticos va con una desfachatez y un morro que se lo pisan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Desean el poder,pero no lo entienden.Pretenden vivir mejor,para que los demás vivan peor,llevan encima una gran carga de resentimiento,son vampiros emocionales,que roban tu energía hasta dejarte eshausto,son desconsiderados,vengativos y tienen diversas patologías.No pasa mucho tiempo sin sentirse ofendidos por algo,te preguntas serán estos o soy yo?,son estos ‘vampiros emocionales’,hay que aprender estrategias para defenderse,poner unos límites,premiar su buena conducta y de vez en cuando castigarles.

Comments are closed.