grazia
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bien es verdad que muchas veces caemos en pronunciar, en este caso rasguear palabras que en un perfecto castellano no pudieran ser validadas por los ortodoxos de siempre, cuyos personajes buscan frasecitas incluso para hacerse valer ante los demás, pero como se dice en la jerga cotidiana: el inteligente no es aquél que más sabe, si no aquél que usa lo que más sabe. Me refiero a la palabra ortodoxo. Como yo sé que ortodoxo viene del griego y que significa educado o considerado, me he visto en esta consideración de usar la palabra grazia, por la ortodoxa y bien dicha castellanamente gracia.

Los finos y correctos e instruidos me podrían decir que esta palabra “grazia” se podría tratar de un error ortográfico, pues no, no es un error, ha sido a posta. Lo mismo que hay un restaurante en Sevilla que se llama La Grazia italiana y un cordobés como yo que, baila y se ríe de todo tipo de colisiones entre palabras parecidas.

La grazia de las vacunas, no ha tenido ni un ápice de risa en mi rostro e incluso en mis pensamientos. Lo que he sentido en estos días me lo esperaba he visto que muchos políticos. militares, alcaldes, médicos, en honor a la verdad, casi todos han sido políticos se han adelantado en ponerse la vacuna, todo por la grazia de ser lo que son. Usted no sabe quién soy, podrían haber dicho algunos de estos caraduras a los sanitarios, los cuales les hayan inyectado la vacuna antes de tiempo. por su cara bonita y su intolerable proceder. Muchos de estos no han tenido corazón, solo han visto la cobardía que anida en sus cuerpos de ver que muchos, por decir algo, de sus compatriotas, están esperando la vacuna, ya que entre ellos hay muchos que, por su salud y enfermedades deberían ser vacunados mucho antes que estos enchufados y engreídos seres, que se creen que están por encima de todo y de todos.

Bien es verdad que todo nuestro gobierno no ha dado señales de esta grazia de las vacunas. Las trompetas lejanas están en silencio sobre este particular. Es gracioso que ningún político del gobierno no se haya atrevido a adelantarse en ponerse la vacuna e incluso a ninguno, le haya dado -Dios no lo quiera- el Covid, ¿qué sería de nosotros sin ellos? ¡Maldita grazia!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La basura asesina, llaman vacuna a una poca mierda transgénica que han creado no con la intención de inmunizar al ser humano, sino de cambiarlo, convertirlo mitad robot mitad humano, esto lo ha ideado un chalado con gafas, un psicópata que se cree Dios y que aún no dieron por finalizada esta gran farsa y ya esta anunciando otras pandemias, este tío debería estar en una cárcel con unidad de psiquiatría, ya que será muy listo pero está pirado. La plandemia fue creada con la única intención de introducir a toda la humanidad esa mierda a la que llaman vacuna, que se la metan a ese desgraciado que la ha creado.

Comments are closed.