victoria
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así creemos que es. A pesar de que aún hay una gran parte de la población que cree en los gobiernos, en el sistema, en las farmacéuticas y en esta pandemia, muchos ya han traspasado la puerta de la duda. Y todo gracias al confinamiento del pasado marzo de 2020.

Estos gobiernos totalitarios mundiales pretendían tenernos en casa indefinidamente desde marzo del 2020 porque creían que obedeceríamos mirando sus televisiones con miedo y sometidos. Pero no contaban que existía una cosa que se llama Internet, la cual nos ofreció la oportunidad de investigar por nosotros mismos hasta que encontramos finalmente muchas respuestas a tantas dudas.

Lo cierto es que desde marzo de 2020 hasta la fecha, entre todos hemos abierto la mente a muchas almas que vivían engañadas a través del terrorismo informativo y mediático. Hemos conseguido entre todos abrir un debate y este, en contra de los deseos de las elites y los gobiernos ya está en nuestras vidas, en los mercados, en las calles, en el trabajo y el daño para el gobierno está hecho. No hay vuelta atrás. Entre todos hemos sembrado la semilla de la duda y gracias a ello, miles de personas han comenzado su propia cruzada de investigación y verdad.

El daño que hemos ocasionado entre todos al sistema del miedo es irreversible. Cada vez somos más los que no creemos lo que nos dicen los medios oficialistas y este es un síntoma inequívoco de que están empezando a caer en credibilidad y también económicamente.

Entiendo que el pueblo está esperando una victoria épica contra estos sinvergüenzas que nos engañan sistemáticamente, pero no queremos darnos cuenta de que parte de esta victoria ya está en nuestras manos. Entiendo que todas las noticias son negativas y seguimos esperando algo que nos relaje de una vez por todas, y podamos recuperar nuestra antigua normalidad, pero quizás deberíamos mirar como la gran mayoría del pueblo está ya muy despierto o en proceso de despertar empezando a dudar del sistema. Esa es la grandeza del trabajo que estamos haciendo entre todos. El despertar de consciencias a través de investigaciones y detección de bulos por parte de aquellos que dicen estar en poder de la verdad.

Algunos tienen claro que no volverán acudir a las urnas hasta que no se garanticen unas elecciones limpias y transparentes. Otros apagando sus televisiones han recuperado el dialogo durante las comidas comunicando sus opiniones, sus preocupaciones e investigaciones. Poco a poco hay más personas que no llevan el bozal por la calle o cuanto menos, la llevan por debajo de la barbilla para evitar multas. LA SEMILLA DE LA DUDA ESTÁ YA EN NUESTRA SOCIEDAD Y LAS MENTES SE ESTÁN ABRIENDO.

En definitiva, cada vez más personas comenzamos a sentirnos libres de tanto totalitarismo gubernamental y mediático.

¿Desde cuándo el estado se preocupa por nuestra salud? Recordad que el estado te rompe las piernas (te quitan la libertad), y a continuación te subvenciona unas muletas y te convence de que gracias a ellos vuelves a caminar (que eres libre). Olvidamos siempre que por su culpa tus piernas están rotas (te quitaron la libertad).

A pesar de todo, debemos seguir trabajando para desenmascarar esta estafa médica y política. No podemos relajarnos. Esta cruzada la tenemos que ganar el pueblo, no los poderosos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es un principio de victoria,no una victoria completa.Si escuchamos a médicos por la verdad,por ejemplo sobre el uso obligatorio de las mascarillas,terminados indignados,ustedes creen que el pueblo lee o escucha a médicos por la verdad?.Incluso los Párrocos no tienen ni idea de lo que sucede.Una falsa pandemia,un virus que no es tan nocivo,y una autoridades que nos obligan a cosas que en el fondo nos perjudican,cómo llevar mascarillas de forma obligada,cuando son innecesarias si estamos sanos,y son muy contraproducentes,o el hecho de hacernos unos tests que no sirven de nada,tan solo para realizar estadísticas.Ya que el brazo ejecutor del Gobierno tampoco lee ni escucha,quizás el pueblo necesita direcciones de páginas web donde se les expliqué la verdad de todo esto,desde lo que dice la OMS (contrario a lo que dice el gobierno),hasta cientos de páginas de médicos,de científicos,de agobiados,de periodistas de verdad…que nos aclaran lo que el Gobierno obscurece,basta ya de llevar mascarillas,de tantos pcr,basta ya de confinamientos,no hay ninguna pandemia.

  2. Ayer se colgó un audio en CANAL 5 RADIO IBIZA sobre la LEY NATURAL, me pareció muy interesante porque que tiene que ver con lo que se aplico en los Juicios de Nuremberg al finalizar la Segunda Guerra Mundial en contra de la LEY POSITIVA a la que se acogían los nazis y justificaban sus actuaciones: obedecíamos la ley. MARTÍN RODRÍGUEZ que estuvo en CANAL 5 TV hace un par de días controla lo que no está escrito sobre este tema. Sería muy interesante dar difusión de qué es la LEY NATURAL.

  3. Puede que ahora hubiera más gente espabilada que meses atrás. Pero…¿Te has parado a pensar, Julio, en la de millones de borregos que sigue habiendo?. Y el enemigo sigue con su agenda paso tras paso, sin importarle nada ni nadie. ¿En el horizonte del futuro? : soltar un bicho verdadero para rematar la operación .

Comments are closed.