gran mentira

Cuando en un gobierno tan poco creíble como el social comunista que sufrimos en España, lo más difícil es averiguar cual es la mentira más grande de las muchas que ha dicho. Y es que, si el presidente es un empedernido plagiador que pasa olímpicamente de sus promesas y que se auto desmiente cada día de rotundas afirmaciones pasadas que decaen vergonzosamente, ocurre que, todas las trolas que puedan decir cualquiera de los 23 componentes del mega gobierno, tienen una especial “bula” como resultado de lo que podríamos llamar una “extensión solidaria y justificativa” con el jefe.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero hay que considerar que, dentro de esa pirámide de embusteros, ninguno alcanza las cotas del propio Sánchez, aunque muchos se acercan bastante. Como se avecina el final del truculento 2020, se me ha ocurrido tratar de evaluar “a voleo”, de entre tanta mentira, la mayor de todas ellas. La verdad es que, después de repasar unas y otras, no me ha sido fácil determinar la que a mi juicio “se lleva la palma”.

No obstante, por la repercusión que tiene en toda España y por la inmoralidad que conlleva, la gran mentira del muy embustero presidente, sostenida por sus 22 aplaudidores, versa sobre la cifra de muertos por coronavirus. Según el nefasto gobierno, que desoye a organismos mucho más serios que ellos, los muertos por Covid-19, al 29 de diciembre, ascienden a 50.442.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Estadística eleva la cifra hasta los 77.621. Incluso el Instituto Carlos III da mayor cifra aún. Pues bien, la gran mentira del megagobierno español en el año 2020 es haber hecho desaparecer a 27.179 fallecidos por el terrible virus.

Es decir, un 53,88 % más de la que ofrecen los mentirosos. Y ya pueden hacer la propaganda que quieran: los números reales son los que son y los deja con las posaderas al aire.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En este tema, por conveniencia política, no sois capaces de entrar a fondo en la gigantesca farsa del bicho y las pcr. Y es una lástima, porque os tengo por gente seria y amigos de la verdad.

Comments are closed.