Filomena
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Agarrándome al nombre de la inclemencia y la borrascosa Filomena y a cuento de la voracidad y hambre que ha desarrollado con una desmesurada braveza y ruina para  España, enarbolando su poderío en un fenómeno que muchos de nuestros compatriotas no  habíamos visto nunca o que, algunos mayores no reconozcamos, olvidando en la posibilidad de no acordarnos  de una catástrofe de parecidas dimensiones, con que ha sido desarrollada esta borrasca  que ha devastado  con una alevosía muy grande en suelo  en español.

Esta Filomena de desbastadores consecuencias me ha parecido igualarla o, mejor dicho, donde mejor compararla, con los filomenos, cosa que pudiera concurrir en Pablo y Pedro, lo digo por su característica más parecida con la borrasca Filomena: me refiero al vicepresidente y presidente del gobierno comunista social. Dos binomios de parecidos números entroncados en una misma expresión algebraica.

Aunque la borrasca Filomena ha desaparecido, eso es lo que parece, la catstrofe de estos dos, no sabemos cuánto puede durar. No sabemos las calamidades y las tronadas que estos filomenos nos traerán en continuos y desastrosos y venideros días, los cuales estamos viendo a lo largo de su nacimiento en política. He aquí un ejemplo donde raya el atrevimiento y ruines palabras, como las que dijeron en su día cuando Rajoy, subió un 8% la factura la luz, He aquí las dos frases que enunciaron con la boca de caimán que tiene estos fatuos y presuntuosos del gobierno comunista social: Iglesias dijo el 18 de enero del 2017 lo siguiente: “Disparar la factura de la luz un día como hoy solo demuestra la codicia de las eléctricas. Si el Gobierno lo consiente, será cómplice”. Y lo que dijo el otro Filomeno: “La subida de la luz del 8% prueba el fracaso de la reforma eléctrica de Rajoy, y alerta del riesgo de más gente sufriendo pobreza energética”.

¿Y que dicen estos dos filomenos ahora? NADA. la sordina de sus palabras, como si fuesen alerones se los han metido entre las axilas, no escondiendo su bajeza, la de ahora sino ocultando su desfachatez e insolencia ahuecando aquellos dos freses en donde he dicho antes.  El silencio de esta subida de la luz, nos ha dejado a oscuras, con una penumbra ensordecedora y llena de maldad a unas familias donde no les llega el sueldo a los que cobran, y no me digan como la han tomado los que no cobran, nada, A los que están a dos velas.

Estos dos filomenos han subido la luz a un 27 % que, junto a la desmesurada bravura de la borrasca Filomena y todas las barbaridades y burradas que nos han ido acumulando y almacenando a lo largo de este mandato del gobierno comunista social. Cuando más pequeño es el corazón, más odio alberga.  Dos gorriones sobre la misma espiga no estarán mucho tiempo juntos. (Miguel De Cervantes).

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL