vacuna

La verdad es que tenemos un gobierno muy, muy inútil y tramposo, pero además de destacar por eso destaca, también, por ser muy mentiroso y utilizar excusas malas y baratas para intentar quedar bien cuando tienen algo que ocultar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes sabrán ha habido problemas con las vacunas del coronavirus en varios países de todo el mundo. En varios países se han denunciado efectos secundarios y lo que es peor, fallecimientos de bastantes personas tras serles administrada la vacuna. Uno de los países en los que más problemas de fallecimientos está habiendo es en Noruega, país que está investigando las causas de esas muertes, aunque tienen una característica común: todas se han producido después de haber sido vacunados contra el coronavirus.

¿Y recuerdan ustedes el nombre de qué empresa aparece siempre asociada a esos problemas? Pfizer. Ahora atentos a la noticia con la que nos hemos encontrado hoy en España: “COVID-19: España puede dejar de utilizar dosis de la vacuna Pfizer por falta de jeringuillas”. Curiosa y extraña noticia, ¿verdad?

Es decir, mientras en otros países aparecen medios de comunicación denunciando muertes y efectos secundarios por las vacunas, ¿se han dado cuenta que aquí en España no aparece casi ninguna noticia de ese tipo? Es como si en España tuviéramos una especie de bula con esas vacunas y aquí no hubiera gente falleciendo o con efectos secundarios tras vacunarse. Raro, ¿verdad?

Y nos parece tan raro que nos atreveríamos a decir que no es que esto sea algo raro, más bien creemos que es falso y sí, creemos que en España se están produciendo los mismos problemas tras ser administradas esas vacunas: efectos secundarios e incluso muertes. El problema que tenemos en España es que, por desgracia, tenemos un gobierno comunista y unos medios de comunicación absolutamente serviles con ese gobierno, actualmente se juegan repartirse 112 millones de euros en dos años.

Por eso, nosotros creemos que eso de que falten jeringuillas es más falso que la tesis doctoral de Pedro Sánchez y lo que está ocurriendo es que está habiendo problemas y la vacunación está provocando muchos efectos secundarios y quién sabe cuántas muertes. Lo de las jeringuillas suena a una excusa mala y barata, muy propia de los irresponsables que nos gobiernan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tenéis toda la razón,el Gobierno nos trata como a niños,como si fuésemos deficientes mentales,como si no tuviésemos criterio y como hermanos mallores parodian nuestra protección,y así aprovechan para seguir robando.Claro que no pueden decir la verdad o todo saltaría por los aires por eso tienen que seguir mintiendo hasta que la bola de nieve sea tan grande que aplaste España entera.No solo la de pfizer,también la de Moderna tiene efectos secundarios nocivos,pero que más da!,son un grupete de amiguetes primogénitos,que ni siquiera necesitan estudios superiores,y si no los tienen,los falsifican como las tesis de los políticos,debe ser por lo de la monarquía,que todos quieren ser Reyezuelos,para seguir abusando.

  2. Son unos cutres salchicheros. Estamos desgobernados por verdaderos inútiles. Y no renuncia ni uno solo. Pa’qué.

  3. Todo lo que digamos tiene un principio fundamental que hay que perseguir
    LA ESTAFA ELECTORAL.
    Ya no es cuestión de una vez viene producendosi desde hace mas de 40 años-
    Ninguno de los partidos politicos que son los beneficiarios les interesa que se hable de ello y se cumpla con la LEY ELCTORAL especialmente los “llamados mayoritarios” gracias a la corrupción.
    Pero no solo es una cuestión de ESTAFA en segundo lugar se sitúan los corruptos y comprados “medios de fabricación de mentiras” y adoctrinamiento de masas en eso los especialistas son LA PSOE /PSBRE y los NARCOCOMUNISTAS.
    COMO TERCER PILAR DE LA DICTADURA DE LOS POLITICOS ESTA LA ACCION DE ESTOS SOBRE LA MAYOR “DESEDUCACION” POSIBLE DE LA CIUDADANIA. Como muestra en las elecciones hay mas de 250.000 votantes que no saben ni votar.
    La desidiaa que provoca sobre el 30% de los electores con derecho a voto desestiman acudir a las urnas son 11.000.000 de electores a los que les afecta la corrupción de los “partidillos” del Cuadernillo de 2030 ahora en primera linea con los comunistas como banderín de enganche y los nacionalsocialistas que se incluyen a fin de medrar con el pin en la solapa.
    Desen cuenta que el 73 % de la población se vacuna con no se sabe que vacuna ni con la suficiente información de sus consecuencias,anestesiados.

  4. Si se miran las estadísticas oficiales de fallecimientos por esto que nos están contando, parece que se están disparando. Hay alguien que me pueda responder a esta pregunta: ¿ la campaña de vacunación iniciada en diciembre pasado, tiene algo que ver con ello ?

Comments are closed.