Por fin se ha aclarado el gran enigma de los expertos que han gestionado la “desescalada” de la Pandemia. La realidad es que nos encontrábamos ante un conflicto semántico; el Gobierno había centrado sus esfuerzos titánicos en cambiar un idioma que tiene más de 1.000 años de historia, hablado por 500 millones de personas en los cinco continentes, introduciendo nuevos palabros, expresiones y alterando las normas gramaticales para que así pueda servir mejor a sus fines ideológicos, políticos, gubernamentales y electorales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y así sucede que a fecha de hoy acabamos de conocer a los expertos que han ayudado a gestionar la desescalada de la Pandemia del COVID en España de manera tan “magistral”, a pesar de los reiterados y sucesivos requerimientos imperativos en este sentido del Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno. Todo se debe a que hasta ahora no se había usado la palabra correcta para tal fin, y esa clave lingüística nos la ha aportado recientemente la polítologa y filóloga Doña Carmen Calvo, cuando evacuó esa nueva palabra del idioma progre que es la “expertitud”.

Es por ello que el Gobierno por fin ha respondido, con seis meses de retraso, a la pregunta sobre la identificación de los expertos que asesoraban y asesoran a Sánchez, a Illa y a Simón en dicha “desescalada”.

Porque ya no eran expertos, son en realidad “expértitos” los que conformaban ese Comité que presuntamente ha realizado su cometido como fundamento de la acción política al respecto del Gobierno social – comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Así este Gobierno nos ha aclarado de una vez ese dato para que podamos comprender todos que efectivamente ese “Comité de Expertos”, era en realidad un “Comité de Expértitos”, a la altura de la “Expertitud” de Fernando Simón señalada por la Vicepresidenta del Gobierno.

Sin duda, los agentes, pelotas y muñidores de la Vicepresidenta del Gobierno ya estarán moviendo sus tentáculos ante la Real Academia Española de la Lengua, a los efectos de que en el siguiente lote de la habitual actualización cutre del idioma español, se incluya este nuevo progre – palabro que tan buenos servicios ha prestado a la Causa.

No olvidemos que el Emperador Nerón nombró Cónsul del Imperio Romano a su propio Caballo por su “expertitud”. Lo de Fernando Simón no es ni siquiera original.

Los latrocinios y artimañas del PSOE tienen sus múltiples referencias pasadas en la Historia; lo que no tiene ni tendrá nunca parangón en su necedad y cursilería, que lo hacen especialmente demente y singular a los ojos de los estudiosos y eruditos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Expertos en tocar las narices. Que se pongan ellos la p*** mierda esa de la vacuna que no vale para nada. La gente está de vosotros y de vuestras tonterías hasta los h*****.

  2. Estos datos no los ha ofrecido el Gobierno tan fácilmente,han sido descubiertos bajo la presión de grupos pequeños de periodistas independientes,para saber el secreto de los secretos,quienes son el comité de expertos,o quiénes son los responsables a quienes denunciar a las autoridades frente a la nociva gestión sanitaria.En el fraude mundial de la falsa pandemia,participan actores de diversos gobiernos,a veces conectados otras veces no,teniendo en común sus intereses políticos,y sus inversiones financieras,que poco a poco van evidenciando que empresas amigas de los políticos,se benefician de sus extrañas decisiones.La ventaja es que los gobernantes ilegítimos españoles,es su incompetencia y su incapacidad de actuar juntos para distribuir la vacuna experimental cuyo fin es marcarnos con la marca de la bestia…nos favorece por qué cuando más tarden en organizarse,mejor para nosotros,pudiendo aprovechar esta circunstancia,para tomar acciones ante el colapso económico premeditado,tiempo para alertar a la población,para negarnos legalmente,para demostrar sus desaciertos con pruebas científicas,un tiempo precioso que debemos aprovechar.

  3. Sigo sin ver una lita de ministros, diputados y senadores, PONIÉNDOSE LA VACUNA, empezando por la Familia Irreal.
    Y luego, ya, que nos cuenten…

Comments are closed.